promotion image of download ymail app
Promoted

Creo que tengo papulas perladas y soy virgen, que puedo hacer?

Tengo 17 años y hace como 3 o 4 años me di cuenta q abajo de la cabeza de mi pene tenia unas pelotitas blancas y hace poco en google me di cuenta que se llaman ''papulas perladas'' , al principio pense que podria ser alguna enfermedad sexual, pero eso no puede ser posible ya que soy virgen...quisiera que alguien de ustedes me ayude y me diga que puedo hacer?las papulas perladas son malas? y no puedo tener relaciones sexuales por eso?...Gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No pasa nada, muchos hombres las tienen.

No son una enfermedad ni mucho menos y no son contagiosas.

No tienen anda de malo, cuando llegue el momento podrás mantener relaciones sexuales sin problemas, no afectan en absoluto.

Hay quien se las quita por estética, pero pienso que es una tontería pasar por el mal trago de la intervención para nada.

Saludos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

HOLA, YO TENGO 34 AÑOS, Y TAMBIEN TENGO LAS PAPULAS PERLADAS, MIRA, MI UROLOGO ME DICE QUE NO SON MALAS, SON UN FENOMENO NATURAL Y QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, LOQ UE TE DIGAN DE QUE SON MALAS, SON UNOS IGNORANTES.

MAS BIEN DISFRUTA LA VIDA Y NADA MAS, CUANDO YA TENGAS 30 DEBES EMPEZAR A IR AL UROLOGO.

CHAO

Fuente(s): DR. CARLOS HERNANDEZ
  • hace 1 década

SON TOTALMENTE NORMALES. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y TAMBIEN LAS TENGO... Y ESAS PAPULAS SIEMPRE LAS HAS TENIDO TODA LA VIDA DESDE QUE NACISTE PERO SIN EMBARGO LAS EMPEZASTE ANOTAR HASTA AHOR EN LA PUBERTAD PORQUE ES CUANDO SE DESARROLLAN DEBIDO A LA MAYOR PRODUCCIÓN DE GRASA....

Fuente(s): estudiante de medicina
  • hace 1 década

TE HAGO UNA CITA DEL WIKI, PARA QUE TE QUEDES MAS TRANKILO LO CORROBORE EN UN LIBRO DE CLINICA MEDICA

Hirsuties papillaris genitalis (comúnmente conocidas como pápulas perladas) es una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres. Son un fenómeno fisiológico inofensivo, sin ningún potencial maligno. Aparecen en filas de pequeñas protuberancias de color carne en la corona del pene (en la base del glande). Es poco frecuente que se manifiesten en todo el glande. No es una enfermedad de transmisión sexual y su aparición no se relaciona con la actividad sexual o la higiene personal. Las protuberancias son muy sensitivas, lo que puede llegar a causar molestia.

Tratamiento: No necesitan tratamiento. Para su eliminación (con fines meramente estéticos) es necesario quemarlas. Existen diferentes métodos como la crioterápia (utilización de nitrógeno líquido), o la criocirugía y electrofulguración.

Espero q te sirva. salu2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Las Pápulas Perladas son una condición dermatológica que se manifiesta en los hombres y son un fenómeno fisiológico, un potencial maligno y si las tienes y quieres eliminarlos entonces el programa de Joel Fuentes, Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1H44R te ayudara a conseguirlo.

Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes es un método natural para eliminar las pápulas perladas del pene. Su autor, Joel Fuentes, padeció estas protuberancias en su pene durante primaveras. Lo cual lo incentivó a realizar una larga y laboriosa investigación para descubrir un método natural y el resultado de esa investigación es en este manual.

Con el volumen Pápulas Perladas Eliminación podrás eliminar esta molesta formula de forma natural sin intervención quirúrgica y sin invertir grandes sumas de dinero.

• hace 5 años

usa crema dental (colgate), para eliminarlas, úsala todas las noche en las papulas perladas, así se van yendo hasta quedar sin una sola, suete

• hace 1 década

ay yayay yayay

segun sé hay que cauterizar

este link te aclara muchas cosas.

http://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1pulas_perladas

• Anónimo
    hace 1 década

Anda a un medico, y la proxima vez que veas un slip en la calle, resisti la tentacion y no los uses

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.