Anónimo
Anónimo realizada en Ordenadores e InternetInternetYouTube · hace 1 década

¿Cómo puedo bajar un vídeo de YouTube?

Hola a todos, ¿Me podrían decir cómo le hacen para bajar un vídeo de YouTube? Es que tengo muchas ganas de bajar un vídeo ya!!!

Muchas gracias todos bye!!!

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    A continuación te voy a recomendar unas series de programas que te ayuden a descargar videos de Youtube con más confianza, con más facilidad y con más seguridad, a continuación estos son los programas recomendados para la comunidad:

    1. Videotodo:

    Idioma: Español

    Peso: 3,4 MB

    Licencia: Freeware

    Descripción: VideoTodo es realmente la única utilidad que necesitas para descargar tus vídeos favoritos de Internet y también la música, ya que es compatible con GoEar. Esta potente utilidad se encarga de todo. Tú sólo pega el enlace del vídeo o del MP3 en cuestión y VideoTodo lo descargará y lo convertirá automáticamente al formato que prefieras: AVI, DVD, SVCD, VCD, 3GP (para móviles) o incluso para PSP. Además de la utilísima función de conversión, VideoTodo destaca por la gran cantidad de páginas diferentes de las que es capaz de descargar, nada menos que 21 en esta versión y, probablemente, se añadirán más aún en futuras versiones. Un programa imprescindible si quieres descargar tus vídeos favoritos al PC.

    Sistema Operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

    Requisitos mínimos: Descompresor RAR

    Link de descarga directa: http://rapidshare.com/files/29595589/videotodo.rar

    2. Vdownloader:

    Idioma: Inglés / Español

    Peso: 3,3 MB

    Licencia: Freeware

    Descripción: VDownloader es un programa para buscar vídeos en YouTube, DailyMotion, Stage6, Break y Guba simultáneamente, verlos y, si lo deseas, bajártelos a tu PC. El multibuscador integrado de VDownloader es lo que realmente marca la diferencia entre él y sus congéneres. Es muy práctico ya que buscas a la vez en todas las páginas, con lo que tienes más posibilidades de encontrar el vídeo deseado. Otro de sus puntos fuertes es la gran cantidad de formatos en los que puede guardar el vídeo, desde el típico AVI, hasta preformatos para IPOD, PSP o para móvil (3GP). También permite guardarlo en MP3, muy útil si sólo te interesa el audio del vídeo. Para que el programa funcione correctamente, tanto el ejecutable del programa como el fichero ffmpeg.exe deben estar en el mismo directorio. De otra forma, la conversión no funcionará. VDownloader soporta los siguientes formatos: AVI, MPG, iPOD, PSP, 3GP, VCD, SVCD, DVD, FLV, MP3

    Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

    Requisitos mínimos: Descompresor RAR

    Link de descarga directa: http://vdownloader.es/files/vdownloader.zip

    3. aTube Catcher:

    Idioma: Español

    Peso: 5,5 MB

    Licencia: Freeware

    Descripción: Con aTube Catcher (antes llamado Youtube Catcher) puedes hacerlo todo: descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos. Y todo desde un mismo entorno, sin pasos previos o requerimientos adicionales. Para descargar con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato de vídeo que quieres utilizar. Así de sencillo.Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos tendrás tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia. Además, el programa incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codes utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades. En definitiva, aTube Catcher es una excelente solución para descargar vídeos de YouTube (entre otros) y visualizarlos tantas veces como quieras y desde donde quieras. aTube Catcher soporta los siguientes formatos: FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2

    Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista

    Link de descarga directa: http://atube-catcher.dsnetwb.com/links.php?id=1001...

    ¡Espero que te sirva mi respuesta, ojala que sí! Hasta luego y feliz día =).

    Fuente(s): RO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Te dejo este video bien explicado

    https://www.youtube.com/watch?v=3yUvHt3G3yI

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Una vez hayas pinchado en él,verás en la parte inferior una barra que pone:

    Pega el enlace del video.

    Bien pues ahí pondras el enlace del vídeo que quieres descargar, una vez hayas hecho esto se te abrirá una descarga de archivos y sólo tiene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    pues si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    1. entramos en youtube.com

    2. pinchamos en un video cualquiera

    3. espremos que carge la lenia roja, para que cuando lo bajemos sea rapido

    4. ahora añademos (kiss) despues de la www.(kiss aki la escribimos)...la direccion del video

    5. nos carga una pagina de youtube que nos permite descargar el video, donde nos sale (download Now) y bajamos el video

    ahora solo descarga un reproductor de videos en flash.

    salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Usa el www.vixy.net es muy facil, solo pones la direccion del video y te lo baja en el formato que elijas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    entra aqui : http://www.bajaryoutube.com/ y donde pone copi9a el link pues pones el link del video ej: http://es.youtube.com/watch?v=cnmeAwS0O1g&feature=... y le das a descargar video, eso si tendras que buscar un reproductor flash, tambien tienes que ponerle de nombre loquequieras.flv

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    Es muy fácil,pincha en este enlace http://www.bajaryoutube.com/.

    -Una vez hayas pinchado en él,verás en la parte inferior una barra que pone:

    Pega el enlace del video.

    Bien pues ahí pondras el enlace del vídeo que quieres descargar, una vez hayas hecho esto se te abrirá una descarga de archivos y sólo tienes que darle a guardar y listo,lo guardas donde quieras y ya lo tienes en tu PC.

    Espero que te ayude saludos cuidate.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo tampoco sé lo que puedes hacer es ponerlo en sitios webs y foros con el link que te da el vídeo

    Besos =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    bajate el youtube downloader

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.