que hacer cuando te sientes deprimid@???

ciiieloz!!

me siento triste depre chipi i demás

=(

qe se puede hacer en estos casos??

buen fin de semana para todos!!!

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

vive feliz hermosa besos bye.

• Anónimo
    hace 1 década

hazThe

''emo por un Dia''

..o Dos

ke paso??? kepasó kepasó vamoshay...

a ver kuentheme komadre.. porke anDha tan chiki drpi.. drakula..

o komo??O_o??

• Anónimo
    hace 1 década

Antes que nada busca la fuente de tu depresión y trata de solucionar lo que te tiene así, si no depende de ti la solución ya etando consientemente de eso trata de distraerte, salte a la calle contempla el cielo, la naturaleza, el aire fresco. También puedes reunirte con personas que quieres y platicar un rato para distraerte de lo que te hace sentir así verás que si se puede. Si no tienes ganas de salir quedate un buen rato con nosotros verás que pronto se te levanta el ánimo. *o*

• Evem
    Lv 7
    hace 1 década

sal de tu casa.. de verdad distraete fuera de ella... y yo te mando un abrazote!

recibe saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sali a pasear, escucha musica , esta con amigos, pensar en otra cosa o mantener la mente ocupada, la vida es una sola y hay que aprovecharla al maximo difruta, suerte

• Anónimo
    hace 1 década

pienso que no paso, que estoy feliz, y ya con el tiempo todo se va...besos...

• Anónimo
    hace 1 década

No hay medicina ni terapia eficas para el espiritu, cuando la depresión es de un espiritu triste.

cree con fe que existe Dios, entregale a El tu carga, ese espiritu, espera con fe que recibiras respuesta.

Jesús dijo: vengan a mi todos los que estan cargados y trabajados, y yo los haré descansar, ¿crees esto?.

Fuente(s): la biblia y la vivido
  • hace 1 década

asi estoy yo amiga.. por no tener internet en casa :).. que se hace.... tu chilla y saca todo... despues grita.. luego ..luego no se.. en esa parte del proceso estoy ....

• Anónimo
    hace 1 década

lamento no poder ayudarte.....estoy igual o peor q vos........

anoche hice una pregunta parecida.............

yo lloro mucho...pero igual no pasa.....no c q decirte!!

suerte

• hace 1 década

Busca alguien para chrlar,aunque sea por telefono,asi me pasa a mi.Besosss.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.