Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalTatuajes · hace 1 década

Corro algun riesgo en cuanto a salud haciendome un tatuaje????

Graxias

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

si te lo haces en un lugar donde sea adecuado no.

pero tenes que tener cuidado con las agujas ya que podes contajiarte de sida.

yo te recomiendo un buen tatuador a morales. me hizo uno en la espalda y quedo demas

• hace 1 década

Hola!!!

Si te haces tu tatuaje en un estudio que cumpla con todas las normas de salubridad, que use agujas desechables, tintas de buena calidad, instrumentos esterilizados y si luego a tu tatuaje le das los cuidados básicos, no corres ningún riesgo de salud.

Cuídate!!!

• Krys
    Lv 5
    hace 1 década

Hola !!!!

No solo tienes que ir hacete el tatuaje aun establecmiento donde cumplan con todas las reglas de sanidad para que no vallas a tener ninguna consecuencia solo eso es lo que tienes que cuidar por hacerte un tatuaje no corre riesgo a tu salud bye!!!

• hace 1 década

Es como te han dicho los últimos chicos: si vas a un sitio que cumpla con las medidas de higiene, no hay riesgo ninguno.

Yo ya tengo dos tatuajes y me quiero ir por el tercero... y tan tranquilo!

Chao!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

Si te lo haces en un lugar donde se cumplen los standares de salubridad no hay problema alguno...

• hace 1 década

No, nada que ver. Sólo tenés que tener en cuenta que se tomen las medidas higiénicas adecuadas al momento de que te hagan el tattoo. Yo tengo 3 y no pasa nada. Quizás puede sangrarte el primer día, pero después si te cuidás, cicatriza bien.

Suerte!

• hace 1 década

Claro!!! por una aguja contaminada te pueden prender SIDA o una Hepatitis. Si te lo vas a hacer, hazlo en un sitio legal y certificado.

Si es un amigo baratero el que te lo piensa hacer, te recomiendo que compres las agujas esterilizadas en una farmacia o exijalas y que te las destapen en tu presencia. Lo mismo para los Piercings.

Fuente(s): Programas de Salud
  • hace 1 década

pues claro que si aunque solo tienes q tener muy encuenta que el sitio q te valla a tatuar tiene que cumplir las debidas reglas de sanidad y que las pistolas sean desechables y que utilizen guantes y si no cumplen con esas restricciones no te ariesgues ya q se te puedes pegar un SIDA, HEPATITI A,B

SO TEN MUCHO CUIDADO

• hace 1 década

Solamente si lo haces en un lugar insalubre

• Yecid
    Lv 4
    hace 1 década

Riesgos..muchisimos..por eso debes saber donde te lo vas a hacer...ke el lugar donde te lo vas a hacer kumpla kon las normas de higiene y luego tambien depende del kuidado ke tu le des al tattoo durante la citrazicacion...yo tengo 5 tatuajes y hasta ahora ninguno se me infecto ni me paso nada malo..piensa bien ke te vas a tatuar porke eso te kedara para toda la vida y ve a un lugar konfiable.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.