Concurso:¿Quien tiene el avatar mas sexy?

califique con pulgar arriba si es sexy o pulgar abajo si no lo es

αυ яєνσιя

55 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Jaja, juego! :]

    Fuente(s): [αđđч]
  • OK

    Participo.XD

  • hace 1 década

    segun las chicas este les pregunte que avatar me ponia y ellas me dieron esta descripcion jajajaja es cierto me dieron estas especificaciones:

    hombre de traje, cabello corto

    un personaje un poco ya mas maduro, divertido, lindo, carismatico, fuerte, sociable,culto pero a la vez desma..

    y me dijeron que le pusiera sexy-bond jajajajaja que mujeres. la respuesta ganadora fue de lucy in the sky jajaja

  • hace 1 década

    Holis

    No puedo verlos...ajajajaj asi que me inclino por ARQUI

    Besis Clau

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Me gusta mas el de martairisg, es mas sencillo y me gusta mucho el estilo de cara como el de su avatar.

    Además mi avatar es de los mas sexis aquí jejejeje NTC

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Julien!, para mi quien tiene el avatar mas sexy sos vos, besos

  • hace 1 década

    el mio !!! jaja

    xoxo!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bah! Otra vez llego tarde al juego!

  • Anónimo
    hace 1 década

    voto x k.k.c.k. ke paseeeeeeee

    hahaha

  • hace 1 década

    LLEGUE TARDE, PERO JULIEN ES USTED EL MAS SEXY, ESA PREGUNTA LA DEBÍ HACER YO =S

    Besitos♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.