manuel realizada en MascotasPerros · hace 1 década

que le pasa a mi perro ?ayuda por favor

es un pincher hoy lo saque a correr y llego con las patas raspadas.y rojas y no se para se la a pasado todo el dia hechado,le las lame y las soba.que debo hacer se ira a morir

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    no pasa nada al perro mientras se pueda lamber se cura solo de cualquier herida

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola, puede ser que se le halla irritado las patas, puedes ponerle Sabila, eso es un buen remedio casero para curar. Agarra la hoja de la sabila, la abres por el medio y se la pasas por la patica, como una especie de crema, no importa si se la lame ya que eso no le hara daño. Pero igual sostenlo un rato para que absorba, no dejes que el perro la lama de una vez, espera asi unos 10 minutos. Dos veces al día estara bien. Suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ve al veterinario tal vez sea alergia.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Puede ser que se alla topado con otro perro y allan peleado, pero si vives en un barrio desente se pudo haber lastimado por algun vidrio o algun objeto filoso o pudo ser el asfalto (creeme cuando caminas desclaso en el asfalto de te deja los pies rojitos) Echale crema para golpes y hematomas (la de humanos suele funcionar) Lo se por que he estudiado Veterinaria pero lo deje... suerte

    Sara.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    No lo pienses mas y si lo aprecias por favor llevalo al veterinario. suerte con tu perrito.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi perra le pasaba lo mismo, o algo parecido, un hongo.

    debes ponerle azúcar para que cicatrice y una venda para que no se toque, y dile a tu veterinario de confianza que lo cure.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    revisale las patitas, talvez se hirio con algo o piso algo que le irrito, ojala que no sea nada grave, podrias lavarselas con un jabon desinfectante (jabon de yodo) y esperar a ver como continua, ojala solo sea algo temporal

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Te aconsejo lo lleves al Medico Veterinario, porque puede que se haya lastimado con algo, o pueden ser hongos.. o pueden ser tantas cosas... que él al hacer evaluaciones podrá decirte que tiene y que hacer con tu perrito para que se mejore.

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy probablemente se lastimó y se cortó con algo. Normalmente, sanan en un par de días y se recuperan. Puede ser quizá alguna infección.

    De cualquier forma, consulta con un veterinario de preferencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no llevalo a vetetinario a mi perro le paso lo mismo y me dijeron q er una efermedad y ia esta brincando y corriendo como siempre sale bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.