Pilar
Lv 5
Pilar realizada en RestaurantesMalasiaPenang · hace 1 década

Que disfraz te animarías a usar?

Si armamos un baile de disfraz virtual??????

La puerta del rancho se abre y ahí te encuentro.....

Como vendrías disfrazado?

Dale! Ponele onda a esta noche de sábado!!!!

Muchas Gracias!!!!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    YO IRIA VESTIDO DE MEL GIBSON ,,,PARA QUE TE DERRITAS EN MIS BRAZOS ,,,,,PERO SOY EL CHUPA CABRAS QUE MEJOR DISFRAZ DE M PROPIA PERSONALIDAD

    JA JA JAJ AJ A J JAA

    SALUDOS

    Fuente(s): ATT EL CHUPA CABRAS
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pilar: Me pondría de mucamaaaaaaa...........Y te atendería a los invitados.

    Después no digas que no soy buena amiga!!

    Estás son las cosas que tenes que valorar.........juaaaaaaaa!

    Besotesssssssss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 6
    hace 1 década

    Bueno hoy me dijeron que yo parecia una española con mi adorno nuevo en la cabeza, así es que voy así.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    El de Albert Einsten, creo nadie me reconocería. ¿O si? y buena fiesta para bailar y disfrutar esta hermosa noche.

    ¿Que puedo llevar? Solo pide y ahí estará

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo voy de bruja. Un largo vestido negro de mangas anchas, una peluca de color zanahoria, y una escoba, así después te ayudo a limpiar el rancho.

    Para cuando la fiesta?

    Un besito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

    con un pijama a rallas de tubos de neón !!!

    Salu2!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    Yo iría de Caperucita Roja... es que ya lo tengo testeado, no sabés cómo gano!!! Encontraré quién quiera hacer de lobo feroz??? Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo de botella, solo espero que no sea una noche de frio.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    De enfermera sexi o de gatubela con un traje de cuero pegadito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • MILEVA
    Lv 4
    hace 1 década

    Una vez fuí a una fiesta de disfraces vestida de ..."abeja".

    Noooooooooo.! no insistan!!!!.....nunca verán esas fotos!!!.jajaja

    Creo que no tendría problemas en disfrazarme de casi nada.

    Besitos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola pilar, estrella para ti, si armamos un baile de disfraz me encontrarias vestido como gaucho como buen argentino que soy,suerte, estrella y nos vemos!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.