Cuantos tipos de rock y metal creeis que hay????????????????

HOLA!

ALGUIEN QUE ME DIGA CUANTOS TIPOS HAY DE CADA Y UNA BREVE DEFINICIÓN DE CADA UNO

5 ESTRELLAS

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

DE ROCK: doom rock, gothic rock, hard rock, A.O.R.,Rock and Roll, Protodoom, Acid Rock, Rock Psicodelico,Soft Rock, Rock n blue, Rock Country, Clasic Rock, Alternative rock

DE METAL: Heavy Metal, Thrash Metal, Folk Metal, Viking Metal, Celtic Metal, Black Metal, Glam Metal, Alternative Metal, Power Metal, Speed Metal, Death Metal, Metal Progresivo, Metal industrial,Nu metal(vendido), Groove Metal, Grindcore, Instrumental, Brutal Metal, Deathcore, Metalcore(gay), Stoner, Epic Metal, True metal, Gore Metal, Symphonic Metal, Gothic Metal.

No me acuerdo de mas, Me parece bien q se ilustre y se interese en el metal, entre mas rockeros mejor, ayudenme a difundir buena musica por el mundo

QUE VIVA EL METAL

QUE VIVA EL ROCK

QUE VIVA COLOMBIA

• Anónimo
    hace 1 década

no pues la netal dee rock aun un buen y de metal otro tanto asi k si los juntamos nos da 1 chingooooo

• Anónimo
    hace 1 década

ps hay muchos:

HEAVY, THRASH, DEATH, SMPHONYC, BLACK, GOOVE, GRIND, GORE, DOOM, TOTAL BRUTAL, GOTHIC, GAIA, POWER, PROGRESSIVE, NÜ METAL BYE ESPERO TE AYUDEN

Fuente(s): LARGA VIDA AL METAL
  • Anónimo
    hace 1 década

Toda la información la tienes aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal:_A_Headbanger's...

Es la información sobre una película documental del año 2005 e incluso trae en el punto 4 un árbol de géneros -realmente bueno- que podrás consultar e imprimir estructurando todos los subgéneros por años, influencias y grupos más destacados. Posteriormente tienes todos los enlaces para navegar por la wikipedia y recabar descripciones detallados de cada uno de los géneros.

Lo hice hace algún tiempo y me aclaró muchísimo todo el tema del heavy metal, trash metal, hard rock, pop metal,... ALTAMENTE RECOMENDABLE para todo el mundo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo siento solo puedo decirte; demasiados, los suficientes para no recordarlos

• Anónimo
    hace 1 década

A ver, yo soy mas de metal pero tambienme gusta el rock sobretodo hard rock:

ahi van los estilos de metal:

Power: seria el estilo de Iron maiden o judas priest entre muchos otros

thrash: seria el estilo de Megadeth y metallica entre muchos otros, este esta bastante guay.

progresivo: eria el estilo de rush.

Black: seria mas de gothicos con letras dirijidas a satan y todo eso

Death: seria arch enemy children of bodom entre otros.

speed: seria dragonforce o incluso stratovarius

Doom: es el "ambiente" oscuro del metal

ghotic: satan y todo eso bastante igual que blackpero mas fuerte

industrial: Ramstein white zombie entre otros

groove: sepultura y todos esos grupos

nü: ese es caca todos los metaleros de verdad lo odiamos

el rock a sido siempre bastante igual, lo que canvia son las epocas con el estilo de musica. el que se va mas a metal es el hard rock

espero haberte ayudado

viva el metal \m/,

Fuente(s): mia
  • hace 1 década

Pues, Rock.... Creo que unos 5. el satanico, gótico, i algunos mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.