Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿como decir NO, sin herir el corazon ?

33 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Patito !

Pues yo creo se va a herir el corazón si esa persona te quiere o siente algo mas profundo por ti , pero es mejor herir con la verdad, a mentirle y después herir doblemente diciendo que nunca se amo y que estuviste con esa persona para no herirlo.

Besos Amiga !

• eÑe
    Lv 6
    hace 1 década

Con un grito ensordecedor ..para que el corazón quede aturdido por el sonido y no sepa si fue un No o un Tal Vez...!!!

Salu2!

• .
    Lv 4
    hace 1 década

Es muy dificil ser sutil en temas del corazon sin dañar el de la otra persona...

se intenta pero siempre terminas dañandote o dañando

• Anónimo
    hace 1 década

es mejor decir NO que decir una mentira porque un no te puede herir en el momento pero agradeces la sinceridad y una mentira te dolera siempre

saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me encantó la respuesta de Eñe!

Lo mejor es no herir a tu corazón. Si no sale herido, encontrarás el modo de decirlo y no lastimar.

Beso

• Anónimo
    hace 1 década

es dificil, pero duele menos que la mentira.

• Anónimo
    hace 1 década

1. Se honesto y claro. Nunca dejes a una persona enamorada con incertidumbres, dudas ni preguntas sin respuesta. Si lo haces le harás mucho daño.

2. Nunca seas implacable y brutalmente rotundo. Si vas a cerrar una puerta, la del amor, deja abierta la ventana de la amistad o por lo menos la de la convivencia, al menos para que la persona tenga una opción que le haga más soportable su pérdida. Aunque después cierres también las ventanas, si de verdad quieres ser considerado no llegues a ser cruel.

3. Si cometiste el error de mostrarte disponible y luego cambiaste de opinión, no seas brusco en el cambio. Si fuiste irresponsablemente cálido, no te conviertas en témpano de hielo de buenas a primeras, no tienes que ser cruel para dar una explicación. Si lo haces cometerás una de las más crueles actitudes.

Fuente(s): Mi experiencia en ambos terrenos.
  • Anónimo
    hace 1 década

Simplemente diciendolo

cuanto antes mejor

si no cada segundo que te retrases

puede causar mas dolor al final

• Anónimo
    hace 1 década

pues creo que estoy de acuerdo con los demas en que no se puede decir no sin herir al corazon puesto que aunque lo digas de una forma muy sutil y tranquila y se lo plantes las cosas como son no podemos no herir a alguien asi que creo LAMENTABLEMENTE NO TENGO RESPUESTA PARA TU PREGUNTA PUESTO QUE ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION SIMILAR Y CLARO ES FACI9L DECIR AQUI LO QUE SE DEVE O NO DE HACER PERO ES MUY DIFICIL EL PONERLO EN PRACTICA EN EL MOMENTO

LO SIENTO ME AGARRASTE EN CURVA..............................................................................................................................................----------------------......................................-----------------------------------.................................--------------------¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????

PUES NO NO SE ME OCURRE NADA

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!YUDAME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Anónimo
    hace 1 década

Es un poco difícil decir no, sin herir algún corazón, porque el no implica la imposibilidad de que un amor florezca, de que alguien pueda sentirse correspondido en sus sentimientos. Asi que, por más que lo adornes el NO es siempre eso NO.

Fuente(s): Mi experiencia de la vida
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.