Quien en su sano juicio?

se hubiera atrevido a decir q para la segunda jornada el lider del grupo de la muerte iba a ser tecos? q loko... bueno, tampoko le ha tocado contra grandes contrincantes, pero nunk me lo hubiera imaginado

Actualizar:

x algo dije "para el final de la segunda jornada" no estoy diciendo q tecos ya es campeon

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

COMO LE DIJE A JEKI...

"TECOS EL UNICO GRANDE DE AMERICA"

SALU2 VERO..

ESTRELLA!!

Fuente(s): LIFE IN TEHCNICOLOR!!
  • Anónimo
    hace 1 década

La pregunta sería:

Quien en su sano juicio le va la tecos?

jajajaaj

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Pues merece tener una buena temporada por los pocos aficionados fieles que tiene, nuestros PUMAS ahí van, paso a paso, sacaron un empate de la cancha más complicada de México, no solo por el calor, sino por la presión de la gente (y del grupo Modelo) sobre los arbitros...

salu2 Verito

• hace 1 década

Así es amigo es una sorpresa, pero viéndolo objetivamente creo que no es tanta sorpresa, después de todo los llamados equipos "grandes" parece que creen que con solo pararse en la cancha van a ganar... Pumas con lesiones serias y con algunos refuerzos sin poder jugar aún, Chivas con lesionados, con bajas sensibles por venta y para acabarla de amolar, ni se reforzaron, América, es uno de los que mejor se reforzaron, pero hoy demostraron que su defensa sigue siendo bastante mala como en el torneo pasado, Cruz Azul es el mas equilibrado de todos los de este grupo, ayer se le vió bastante bien y con una gran capacidad de reacción, aunque tienen que ajustar en su defensa... en fin... creo que Tecos a pesar de ser un equipo "gris" no tiene la presión de los equipos dizque "grandes" y por eso creo que no debe considerarse muy sorpresa el hecho de que estén en la cima de su grupo...

Saludos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

quien lo iba a creer

Fuente(s): glorioso cruz azul
  • hace 1 década

Yo dije antes del torneo, que Tecos sera la sorpresa del torneo.

• Vito0r
    Lv 5
    hace 1 década

jajajjaa no manches van 2 fechas cuando vayan 10 hablamos de eso jajaj y tambie a quien le gano a las birrias y a los indios jajja salu2

Fuente(s): Azul hasta la muerte!!!
  • hace 1 década

nadie vero la vdd asi es el fut mexicano

por cierto mira donde esta el santos chivas y pachuca (lugar 13,14 y 15 respectivamente

que loco no ???

• hace 1 década

creo que nadie lo haria, esto demuestra lo que siempre se ha dicho del futbol mexicano:

que hay alrededor de 15 equipos que sus niveles futbolisticos son muy parejos, y en un momento dado "los equipos de abajo" le pueden ganar a los equipos "de arriba".

• Anónimo
    hace 1 década

ni yo pero ya solo les queda una semana para seguir soñando

cruz azul lo hara regresar a su realidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.