me veo casi transparente en esta foto, ¿que sucedio?

me intriga saber porque esta es la 3ra foto y la que unica que mantengo, donde paresco un espectro, en esta por ejemplo

http://www.geocities.com/e22ef/c38t001.jpg

se puede observar la continuacion de las formas las sillas y la mesa a mi lado derecho (izq. en la foto) incluso en mi frente se ve la continuacion de la canaleta de la pared, yo me movi para la foto, me mantuve quieto, tampoco la he retocado ni nada, ya en la camara se veia extraña, esta foto es mia de hace 30 minutos, las otras dos salieron semejantes pero las borre, ¿es normal que salga asi una foto?

Actualizar:

correccion: yo NO me movi para la foto

Actualizar 2:

hola, he leido algunas respuestas, pero en verdad a duras penas se usar en paint, casi no se nada de photoshop o corelldraw, lo que me intriga es el lugar de esta foto (donde vivo) ya que he escuchado comentarios de espiritus penando, es la 3da ocasion que soy testigo de cosas raras aqui(ahi) ,la 1ra vez hace 5 semanas en la cocina apenas el palo de fosforo hace contacto con la cajetilla se enciende raro porque no hize fuerza ni friccion contra la cajetilla, la segunda vez (hace 1 mes), estaba en una de las mesas no habia nadie y senti pasos, el piso temblaba, obviamente voltie y nadie estaba aunque soy exceptico, esto por lo que se perfectamente que no las he retocado o modificado con ningun software me intriga aunque no me quitara el sueño, no tengo miedo solo curiosidad.

Actualizar 3:

hace apenas unos 15 minutos me tome un par de fotos mas, para descartar las luces, estas fotos ahora son 3, todas me las tome yo solo en modo automatico, la 1ra de las dos de hoy

http://www.geocities.com/e22ef/777v001.jpg

me intrigo tanto como la primera de hace unos dias, pero al ver la 2da (la 3ra del total) quizas yo mismo me haya resuelto la pregunta: debe ser un problema con la camara ya que aqui en la 2da de hoy, para la quye me quite el polo pensando estupidamente que mi cuerpo tenia algo que ver ejejejej

http://www.geocities.com/e22ef/777v002.jpg

a mi lado izquierdo (derecho de fot) se puede ver el movimiento que hago, parece que la luz tardese en llegar a la camara, supongo que tiene explicacion logica)

Actualizar 4:

en todas las fotos programe la toma a 10 segundos, pero estuve quieto durante las tomas ya que en solo 4 o 5 segundos termine de ubicarme frente a la camara, al decir "movimiento" me refiero a la ruta que tome para llegar frente a la camara lo que "se ve" en la 3ra foto, extraño, pero debe der un error de la camara, parece que aveces toma normal y otras paraNORMAL (JEEJEJEJ)

2

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

que miedo :S

no se solo debe ser un error fotografico.. no creo que sea alguna señal de algo de otro mundo .. esperemos que no :S

saludos..

®

• hace 1 década

La respuesta es obvia: alguien viajó al pasado y lo alteró de tal forma que tus padres no se conocieran, por lo que estas desapareciendo de la foto paulatinamente. Ese alguien debe reconciliarlos antes de que sea demasiado tarde. Como "Volver al futuro" pero sin las traducciones de cuarta.

Bon Voyage!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues como ya te han comentado algunos, que te estás volviendo un fantasma, pero poco a poco...

• Anónimo
    hace 1 década

jejejeje no la habras editado con algun programa??

eso se puede hacer con photoshop xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jaja que jeta, parece mentira, tal vez es que te vas a palmar o algo así

• hace 1 década

Te creo, un amigo tiene una foto similar, pero en este caso se la tomo en el desierto y puedes ver atraves de el la fogata y pastizal, pero la verdad ni idea a que se deba

• hace 1 década

NO TE PREOCUPES, SE SUPONE QUE ES UN FALLO OPTICO DE LA CAMARA, UN SALUDO

• hace 1 década

pues creo que la luna de tu ventana reflejo a la camara y tu tele a tu cuerp y se iso una constante de fotones y se movio la onda de la luz y simplemente saliste asi

• hace 1 década

esa foto esta superpuesta....o tal vez se la tomo atraves del reflejo de un vidrio...aunque puede ser una falla de luz..........

• hace 1 década

es como si tu cuerpo quisiera desintegrarse hermano significa que tu cuerpo y alma esta teniendo grandes cambios

por ejemplo lo del fosforo pyrokinesia

a mi tambien me tiene sucedido es una sensacion muy fea en fin quieres saber mas jarexrey@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.