Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

quiero tener relaciones sexuales pero

quiero tener relaciones sexuales pero mi principal miedo es que mi pareja quede embarazada, ya que no le tengo mucha confianza al condon me podrian decir mas metodos anticonceptivos que sean faciles de conseguir?

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Combina en condón (que es muuuuuuy efectivo) con un método hormonal recomendado por el médico.

No la pastilla de emergencia o del día después, puesto que es solo para emergencias.

• hace 1 década

Me veo reflejado en ti hace 50 años.

No vivas en el pasado, pregunta a tu pareja que sin duda ella te sacará del apuro, no te angusties y si pasa algo, casate con ella, la quieres ó es pura calentura?.

Piensalo y decide, un hijo concebido con amor es siempre bien amado.

• hace 1 década

pos sigue jalandole el pescueso al ganso weee

• Anónimo
    hace 1 década

hola!!

eso de usar 2 condones, no es seguro x k los dos condones cuando se frotan es mas facil de romperse k uno solo!!!!

si kieres tener relaciones y tu chava tambien, intentenlo son condon primero, nomas la penetracion es lo mas placentero k puden sentir x k es la primer vez, y cuando ya estes bien exitadisimo sacalo y ponte el condon y le das duro, puede k cuando t vallas a venir lo sakes y es mas seguro k teniendo el condon y viniendote afuera no haya peligro.. pero creeme k el condon es muy seguro!!!

otra cosa k t recomiendan es k le des la pastilla del siguiente dia, pero a lo k dices se ve k t interesa lo k le pasa a tu pareja asi k yo t aconsejo k no recurras a este metodo x k no es un metodo anticonceptivo sino de EMERGENCIA, yo la tome y te trae mucho desorden hormonal, y es mejor k la dejen para cuandop de verdad sea una emergencia, x k esta no la pudes estar tomando tan seguido, se recomienda k solo puede ser tomada 2 veces x ano, asi k es mejor k usen el condon..............

es una experiencia muy padre cuando los dos son virgen....

solo un ultimo consejo, si se animan a tener relaciones solo piensen en ustedes dos, y en su amor, por k si piensas en lo k pueda pasar no vas a sentir el mismo placer y vas a tramitirle el miedo a tu pareja!!!!

*********suerte*********

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

usa dos condones a la ves

• hace 1 década

Pildoras, inyecciones, implante, dispositivo pero cuidado con las infecciones

• Anónimo
    hace 1 década

man solo usa bien el condon y todo bien, no pasa nada ! animate !

• VicMa
    Lv 6
    hace 1 década

lo mejor de lo mejor es el condon te guste o no evita embarazos y enfermedades de contagio sexual como sida herpes gonorrea sifiles clamidia y demas ademas los metodos anticonceptivos no previenen eso solo el embarazo y nada mas

• hace 1 década

hazte la vasectomia...

• hace 1 década

,,,, pues el condon es la mas efectiva que existe, bueno la mas efectiva es la abstinencia jejeje asi es mas seguro :P pero pues por que no le dices a tu novia que tome la pastilla del sia siguiente y para que te sients mas seguro aparte de usar condon pues al momento de venirte no te vengas dentro d ella simplemente la kitas de encima y te vienes en el condon pero afuera d ella,,,,,,, ;) suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.