si comes un yogur qe caduco ayer, puede sentar mal?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    CORRIENDO AL BAÑOOOOOOOOOOOOY APRONTA MUCHO PAPEL HIGIENICO JAJAJAJA

  • hace 1 década

    No te hace dano porque despues que caducan, todavia lo podemos consumir como 2 semanas despues de la fecha...

  • hace 5 años

    El único tratamiento que realmente me importaba el herpes es este http://solucionherpes.info/herpes-tratamiento.asp

    Es un método natural utilizado innovadora en el mundo que se ha tratado a miles de personas!

  • Anónimo
    hace 1 década

    no, hasta una semana vencido podes comerlo, ya pasado mas tiempo corres el riesgo q t caiga malal estomago

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    mira solamente te puede ocacionar unos colicos y nadamas a mi me paso eso con pebto bismol se aregla todo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Por lo general es mas del tiempo que dice en el envase, pero de estar muy fuera de fecha podria darte dolores de barriga y/o diarreas...nada demasiado grave.

  • hace 1 década

    Pues depende q tan sensible sea tu estomago pero con un día de caduco normalmente no causa ningun malestar

  • hace 1 década

    No, al menos yo eh tenido la experiencia de comer algunos productos de los cuales ya habian cumplido su fecha de vencimiento incluso de dias y no me ah pasado nada...yo creo que eso es solo un referente mas no una fecha exacta.

    Ademas tambien depende del organismo de cada persona, algunos tienen el estomago mas delicado que otras y asi, pero en lo personal repito que no es "malo" chau cuidate y nos vemos.

  • hace 1 década

    yo me comi un jugo vencido y no me paso nada .

    es que tenia mucha sed.

    pero no te aconsejo que lo tomes. solo yo soy capaz de resistir ..jeje

    mentira no lo tomes porque puede que luego botes tus intestinos en el baño ..jeje

  • hace 1 década

    Sí... aunque, depende el estado del yogur... estuvo en la nevera/heladera/refrigerador todo el tiempo?

    Si es asi, quizás no te caiga mal.

    Lo importante es no autosugestionarte pensando que sí o si tiene que caerte mal.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no pues los productos q

    caducan se pueden

    consumir aun después d

    20 días, pero igual y no

    es muy preferible q los ingieras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.