urgentee!! canciones de amor para mi novio en español no tan viejitas

plis necesito hacer un disco con canciones para mi novio de verdad que estoy super enamorada ayudenme

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola .

    te comento que actualmente me agradan las canciones de Shaila Durcal.

    Para darte mi vida.

    http://es.youtube.com/watch?v=pEeiXVU9x3w&feature=...

    Por ti.

    http://es.youtube.com/watch?v=9gKC9Jo05ZA&feature=...

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta es linda cancin es de camila http://es.youtube.com/watch?v=s5UkYaK2gdw y tmb esta q tmb es de camila http://es.youtube.com/watch?v=6d36YanKTTs&feature=... y esta q tb es de camila http://es.youtube.com/watch?v=Znj-ga1LHG8&feature=... bueno te deceo suerte con tu novio

    bueno chauuu!!!!!!!

    salu2!!!

    Suerte!!!!

  • hace 1 década

    UUUy

    pues en español hay infinidad de canciones que le puedes dedicar a tu novio.

    pero si pues deberias de investigar que tipo de musica le gusta.

    estas de acuerdo que si a el legusta el rock pues va ser muy dificil que ande escuchando canciones melosas y pop jajajaaa

    checa que tipo de musica le gusta

    ya que si quieres algunas letras buenas

    te dejo una recomendacion

    LOS CAFRES , GONDWANA , CULTURA PROFETICA, LEON JUDA.

    es reggae y es de lo mejor que hay

    o ya pues si no algunas rolas de camila

    jajaaa

    Cio

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Busca de Jorge Drexler

    Edgar Oceransky

    Antonio Orozco

    Pepe Aguilar...

    Seguro hay una linda que te sirva...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    puedes bajar la de reik, reyli, camila (me encanta), alejandra guzman, kany garcia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira fui de vacacioes a chile por un mes en ese me encontre un programa tipo la nacademia pero allli si cantaban bien hay dos chavos que tienen cancionesde amor muy buenas

    se llaman:

    leandro martinez

    canciones: "enamorado" y "te quiero"

    mario guerrero

    canciones: "me gustas" y "dime que si dime que no"

    esas son algunas las puedes bajar del ares pero hay mas hay varias igual de romanticas pero esas son mis preferidas maria jimena y carolina soto son otros artistas que cantan bien

  • Anónimo
    hace 1 década

    hola aqui te van unas HOMBRES G' te quiero ' DANIEL RENE Y JENIFER PENA "el deseo de ti MANA mi religion JOAN SEBASTIAN ' me gustas' JESE Y JOY 'llegaste tu. bueno espero que te guste suerte matadora jejejeje

    Fuente(s): salu2 QiDT
  • hace 1 década

    frank reyes todas sus canciones ,son de ritmo bachata muy wuenas,me gustaron a mi ,a mi que me gustan las rockeras caí con estas canciones

  • hace 1 década

    yo te recomiendo una en particular, se llama "si tú te vas" es de los amigos invisibles, es muy linda, seguro no es tan conocida, pero eso la hacer ser un tanto interesante, y en cuanto a si es vieja, no lo sé, escúchala, y espero q te guste...suerte con tu disco

  • Anónimo
    hace 1 década

    una bonita de luis miguel es la de TE NECESITO y otra de marcos llunas HAY ALGO EN TI esa te kedaria perfecta,escuchala xq creo q te gustara tanto como a mi,tambien puede ser la de HASTA LA CAMISA de raul ornelas no son viejitas pero si muy romantikas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.