Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 1 década

Que hacer...QUE PUEDO HACER?

AMO A UNA CHIKA, ME DESVIVO POR ELLA, SUFRO MUCHO PORQUE NO ESTA A MI LADO...Y ME DUELE TANTO SABER QUE YA TIENE DUEÑO (QUE NO LA TRATA COMO SE MERECE ADEMAS)...Y BUENO,..YA NO SE QUE HACER, PORQUE OLVIDARME NO PUEDO, Y LUCHAR POR ELLA SE ME ES CASI IMPOSIBLE. TENGO UNA VENTAJA..."ELLA CONMIGO ESTA FELIZ Y SE OLVIDA DE EL...Y AUNQUE SEA UN POCO, PERO MUY POCO..GUSTA DE MI----TENGO UNA DESVENTAJA...ELLA ESTUDIA LEJOS Y VIENE MUY POCO Y OTRA ES QUE NO TERMINA CON EL NOVIO PORQUE YA ESTA ACOSTUMBRADA A ESTAR CON EL...(TODO ESTO ME LO DIJO SU AMIGA)...ALGO DEVE SENTIR POR EL NOVIO PORQ QUE ESTE CON EL POR COSTUMBRE NO ME CIERRA...PERO SE TAMBIEN QUE ALGO LE PÀSA CONMIGO...¿MI PROBLEMA?...TENGO MIEDO DE HABLARLE Y DECIRLE TODO X TEMOR A QUE ME DE UN "NO"...QUE HAGO...LES DIGO LA VERDAD..ME CUESTA HABLARLE...NUNCA ME PASO CON NINGUNA CHICA...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Primeramente, esa mujer no es para usted. Pero si usted se encapricha con ella, de la misma forma en que usted escribio aqui a YR, con ese mismo valor digale la verdad y si le dice que no; ya salio de dos problemas; uno que quiza a usted le puede hacer lo mismo que le esta haciendo ahora ella a su novio y dos que ya salio de eso y se acabo el miedo.

Yo que usted, no cojiera esa lucha que usted tiene y no la volveria a ver, para que sufrir con algo que no es mio; que no me pertenece.

Que tenga un buen dia. bye

Fuente(s): La experiencia de la vida
  • hace 1 década

Pues mira, al que no habla Dios no lo oye. Si tienes la ventaja de que la pasa bien contigo, le gustas un poco, etc, pues ya llevas bastante!, no te des por vencido, si la amas como dices acércate más a ella, si dices q no vá muy seguido a donde tu vives pues visitala tu, ponganse de acuerdo para citas "inocentes", como ir por un libro, que te acompañe a un mandado y asi aprovechas y pasas mas tiempo con ella y pues poco a poco le desmuestras y le dices lo q sientes por ella. Que sepa lo bonito que podria tener contigo. Hazle sentir tu amor. y por favor no digas que luchar por ella te es casi imposible, no te niegues la oportunidad.

Suerte!

• hace 4 años

atleti 4 BARÇA 2 (kun2,maxi y forlan/ eto´o y ronaldinho) recre 1 madrid 3 (caceres/ robinho2 y baptista)

• hace 1 década

Esa mujer está comprometida. Está entre dos aguas... y no te das cuenta de que las cosas así no tienen sentido. Creo que te mereces alguien mejor, que esté sola, que te ame sólo a ti...

¿No crees que una mujer que anda con dos hombres no es de fiar? ¿Que así como se lo hace al novio te lo hará a tí después..?

No le digas nada, y vete huyendo del lado de esa mujer. Lo mejor de la vida es confiar en el otro y ser correspondido completamente. No seas hijo del mal trato; levanta la frente en alto, olvídate de ella y sigue adelante. Busca algo que sea para ti... no lo ajeno...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tenes que decirle lo que sentis. Sino estaras toda la vida preguntandote que hubiera pasado.

Se completamente sincero, aunque te cueste hablarle aunque tengas miedos o dudas. Es la unica forma, enfrentado y haciendote cargo de tus sentimientos.

Por ejemplo, yo ahora estoy comprometido y feliz con el amor de mi vida, pero al principio ni me registraba, es mas...primero me dijo 3 veces q no, asi que ,ojala que no te suceda, pero si recibes un no, no te desanimes, pelea por tus sentimientos.

Siempre hay una oportunidad.

Si es el verdadero amor acabara triunfando

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo

pero peor!

ella es mi mejor amiga, siempre estoy con ella

pero ella no esta interesada en mi

y yo a ella la amo y sufro por ella

y a ella solo le intereso como amigo :(

y le trato de demostrar que la amo, que no puedo vivir sin ella

que es todo para mi, que no la cambiaria x nadie

y a ella le da igual

me despierto y me acuesto pensando en ella

(creo que hasta tengo una obcsecion xq no me la puedo sacar de la mente) :S

y tambien no le digo nada xq se que un "NO" seria muy duro para mi

bueno no se que respondrte a esa pregunta

xq estoy pasando ksi x lo mismo :S

solo te digo que luches x ella

xq si la amas ella se puede fijar de tus sentimientos xq tu tambien le gustas

chao

suerte con la chik

saludos

• hace 1 década

Hay mujeres que son masoquistas entre mas las maltratan mas quieren estar ahí es como un vicio que no lo puedes dejar habla con ella y di le lo que sientes tal vez ella reaccione y salga de ese hoyo en el que se encuentra,,, no tengas miedo de decirle tus sentimientos así te darás cuenta si ella en realidad siente algo por ti si no no vale la pena que sigas en esa situación por que vas a caer en lo que ella esta TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES

• hace 1 década

el que ariesga no gana confiezale lo que sientes y a blale bonitoa una de mujer eso nos puede fasinar y alo mejor al oirte va anotar la diferencia entre el y tu y se empieza a acercar aty ten mucha fe no tedesanimes y ten mucha seguridad en ti .

• Anónimo
    hace 1 década

Lo unico ke puedo aconsejrate es ke si realmente la amas como dices la buskes, arriesgate!!! y lucha por lo ke sientes y mira ke si no resulta pues hay muchas personas ke pueden corresponderte no te obsesiones por ke eso es malo para ti... Buskala y dile lo ke sientes de verdad espero ke regreses con ella SUERTE...

• hace 1 década

Se teinteresa tanto cada ves que la veas demuestrale cariño afecto y atención y todo el tiempo posible.

A mi me dijo un amigo con mucha experiencia que para el no habiam mujeres dificiles que solo tiempo y dinero y atencion eran suficientes para tener una mujer en la palma de su mano y con los años comprobé que tenia razon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.