SilverW realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ayuda por favor tengo fimosis?

no se identificar bien si tengo fimosis mi problema es cuando el pene esta chiquito si puedo echar o rodar el (cuerito) o Pellejo para atras pero al estar erecto no puedo y me preocupa eso me pueden ayudar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Es fimosis. pero si te esperas quizás te lo curen por el sistema del resbalamiento...es decir ponen una fina vaselina entre el glande y la piel y tu has de masturbarte cuando te toque de manera algo mas forzada de lo común...haciendo presión hacia atras y a veces la piel se desliza, el caso mio y de mi hijo fue asi...en cambio mi hermano le toco operarse....biberón

• hace 1 década

si es fimosis amigo el tamaño no importa solo debs de darte unos masajito para estirar la piel eso depende del grado de fimosis que tengas pero no es grave ... jim2305@hotmail.com si tienes dudas

• Anónimo
    hace 1 década

mira cuando te bañes trata de retraer el pellejito hacia atras y cuando tengas una ereccion y estes en tu cuarto o en el baño tambien porque eso ayudara a que el prepusio tenga mayor elasticidad y no cueste tanto trabajo que se libere el glande en uan ereccion.

SUERTE.

Fuente(s): Experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

si

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es fimosis, debes operarte

Fuente(s): Dr.Roberto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.