A todos nos deberia llegar una carta

No sé en qué parte del mundo estarás, ni siquiera sé si existes. Pero me ilusiona pensar que alguien abrirá en algún momento su computadora y llegará hasta allí esta carta. La leerá y sabrá que ha sido escrita para: Hombre o Mujer, joven o viejo... ¿qué más da?

Escribo estas líneas para una persona que sepa lo que es sentirse sol@.

Esta carta es para alguien que necesite un abrazo o tenga miedo. Una persona que alguna mañana haya visto claras sus equivocaciones y sus consecuencias. Alguien que en el deseo de ser de otra manera tropieza siempre en la misma piedra, esa que nos sorprende porque forma parte de lo que realmente somos, aunque aún no lo sospechamos.

Escribo para quien frecuentemente se descubre emocionado, con el corazón girando como un molinillo de deseos pero sin reconocer de dónde proviene tal viento ilusionado.

Alguien así entenderá que algunos días el mundo queda muy bajito y otros aprisiona con su sombra, sabrá comprender también los días pesados y plomizos en que nos encontramos varados, sin dirección ni rumbo y necesitamos que alguien a nuestro lado agarre el timón. Se reconocerá en ese esfuerzo de remar, remar y remar hasta que de nuevo aparezca tierra en el horizonte.

Esta carta es para los que sienten todo eso y mucho más pero no se atreven a dejar oír esos ritmos del alma en samba.

Verás, amigo o amiga, persona aún desconocida, estaba pensando cuan hermoso sería que a todo el mundo, otra persona le hubiera escrito una carta o dedicado una poesía, inspirada en ella, creada por su sola existencia.

Y que todas las gentes hubieran sentido que algún otro ser las recordaba con afecto, y no por lo más hermoso que hubieran mostrado, sino aún habiendo enseñado el monstruo que también albergan.

La razón de esta carta eres tú.

Ya no serás uno de aquellos a los que se refiere este siguiente refrán:

"NADIE ES MÁS SOLITARIO QUE AQUEL

QUE NUNCA HA RECIBIDO UNA CARTA"

Que tengas un buen comienzo de semana ;)

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

en 2 palabras: IM-PRESIONANTE. GRACIAS POR SEGUIR AHI, donde no alcanzan las sombras, donde no existe el mañana

y solo el ayer me carcome

donde el agua es turbia

y ensucia mis imagenes

donde la sangre no es sangre

sino hedor gelida

petrificado

asustado por el ruido del viento

que golpea incesante mis recuerdos

lacera mis emociones

invade mis sentidos

y me penetra el alma,

al fin contemplo extasiado

tu magna presencia

y conmovido te digo:

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Tu amigo Jose Luis

• hace 1 década

Huy, chiquilla, que rico empezar la semana recibiendo esta carta.

Levanta el ánimo y entusiasma la amistad.

Vas ha ser mi timón de mi barco.

Mi molinillo que descubre el viento.

Te abrazaré para sentir el calor de tu afecto y de yapa lo calientito de tu cuerpo.

Ya pe, no te sientas sola, aquí un amigo con quien quieras charlar y fantasear de tu cosas y cositas.

Un varón solitario que quiere amigas en el correo para disfrutar de la vida.

Vive la vida, que la vida no te viva.

• hace 1 década

me ha encantado recibir tu carta,,,,y aunque nunca me escribieron muchas,,se agradecen de vez en cuando.....buen comienzo de semana para ti también..

P.D. esperando tu próxima misiva,,recibe un cordial saludo de ésta que te contesta.....tequila...

• Anónimo
    hace 1 década

Espero que tu comienzo desde hoy y del resto de todas de tus semanas de vida sean las mejores.

Tus sentimientos han sido muy claros de la misma forma en como lo has expresado de maenra formidablemente , por ello te felicito.

Todos los humanos tenemos nuestro lado claro y otro oscuro, lo importante es saber reconocerlos con la honestidad con que tu lo has hecho y el rumbo que le des a tu vida

La comunicación en las personas es fundamental , todos necesitamos sentirnos querido pero también es necesario saber querer y una de as claves de este aprendizaje es primero que nada hacerse responsable de uno mismo para luego hacerse del resto de lo que a uno lo rodea desde lo mas trivial hasta lo mas sublime .

Tu cometario ha demostrado que has tenido un honesto aprendizaje de tí mismo y que has sido solidario al querer compartirlo con todos nosotros, y te vuelvo a decir que lo has hecho estupendamente bien.

Si todos nos comunicaramos como tu nadie se sentiría solo ni triste.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Linda carta

El pasado sábado, escribí dos, mañana llegan a su destino

Lindo inicio de semana, besos

Fuente(s): ....._.;_'.-._ ...{`--..-.'_,} .{;..\,__...-'/} .{..'-`.._;..-'; ....`'--.._..-' ........,--\\..,-"-. ........`-..\(..'-...\ ...............\.;---,... ..........,-""-;\ ......../....-'.)..\ ........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪
  • me gusto mucho es hermosa y me iso sentir espesial...........besitos y gracias.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias por tan hermosa carta. A mi no me han escrito una carta, pero me lo han dicho de frente, con besos y amor. Un beso para ti.

Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

Qué bonito, da gusto leer cosas así de vez en cuando.

Ya me has alegrado lo poco que me queda de día.

Gracias de verdad =D

• hace 1 década

buen comienzo de tu semana,tengo amigos escritores y tengo la suerte de que me escriben,escriben bien.chau.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bonita tu carta de verdad, muy conmovedora, Graxias por ella y feliz semana para ti y para todos. XD, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.