Analucia realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Qué pasa cuando alguien se va de nuestras vidas?

Muchas veces pasamos por situaciones tan malas que sólo quisiéramos despertar y descubrir que todo fue un mal sueño ....pero como hacer para superarlo ?

7 respuestas

Calificación
  • Pαti
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Aprende a valorar los buenos momentos, aleja los malos

http://es.youtube.com/watch?v=hjfH2oNsa34

El espacio es irrecuperable

Buen lunes

Fuente(s): ....._.;_'.-._ ...{`--..-.'_,} .{;..\,__...-'/} .{..'-`.._;..-'; ....`'--.._..-' ........,--\\..,-"-. ........`-..\(..'-...\ ...............\.;---,... ..........,-""-;\ ......../....-'.)..\ ........\,---'`...\\... Yop ♪♪♪
  • hace 1 década

Sabiendo seguir adelante con madurez, afrontar la realidad y seguir tu camino, recordar a esa persona por sus buenos meritos y saber que aunque tu no lo veas elseguira contigo.

ojala puedas recuperarte de esta situacion.

• hace 1 década

Analucia:

Toma en cuenta que nada es para siempre. Asi como ahora estas leyendo mi respuesta... va a llegar un momento en que ya no mas.. y a otra cosa. ¿y?. No pasa nada... al rato ya ni te acuardas de mi.

La vida es igual, solo que a veces, nos duele demasiado desprendernos de cosas o personas que consideramos valiosas... llamese un amigo, un familiar, un amor, una mascota, trabajo, una posicion, o una seguridad econòmica.

En realidad todo pasa... nada es eterno... todo es efimero.

Hay que aprender a desprenderse de todo.

A vecces, a cambio, la vida te compensa con cosas mejores.

• Anónimo
    hace 1 década

A veces deja un espacio espiriatual vacío...... y otras veces se aumenta nuestra órbita de libertad de relacionarnos.....la superación adviene o llega primera poniéndose en actitud de levantar obstáculo y sanera el alma y luego persistiendo en ello dejar que el sucederse de los hechos acontezca...deja transcurrir el tiempo.

Saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • queda el recuerdo de la persona, sea para bien o para mal, cuando fue algo muy malo vale la pena olvidarlo aunque sucede como los clavos en la puerta, las marcas nunca desaparecen, sin embargo cuando fue algo muy bueno, lo conservas con nostalgia y pienso que es característico del ser humano, por eso como dicen por ahí, hay que vivir cada día como si fuera el último, decir te quiero cuantas veces lo sientas y sea necesario y valorar lo que tenemos antes de verlo perdido o fuera de nuestro alcance, salu2...

• hace 1 década

depende de q tan mal este tu vida,pero yo 100pre digo q esta en nosotros ver el vaso medio lleno o medio vacio.asiq disfruta de los pekeños momentos de felicidad y trata de seguir adelante xq nada es tan malo como parece.SUERT!!

respondan xfa:

http://ar.answers.yahoo.com/question/?qid=20080803...

• Anónimo
    hace 1 década

Pues eso depende de lo fuerte y lo duro que sea uno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.