Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Para damas que Calzoncitos les parecen mas sexys para seducir a un Hombre?

Ademas de que tamaño prefieren el pene del hombre

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    los cacheteros porque te lucen mas pompa y hasta se ven mucho mas sexies que las tangas el tamaño no importa pro eso si que no sea delgado y no tan chiquito como de 13 a 16 cm eso es el rango normal

  • hace 1 década

    BOXERS CHIKITOS O TANGA DE ENCAJE

    Y EL TAMAÑO

    NO IMPORTA

    LO Q IMPORTA ES LO

    Q SABE HACER CON EL¡¡¡¡

  • hace 1 década

    sin duda los boxerzitoz aa i no importa el tamañoo sino el grosor

  • hace 1 década

    LOS BOXERS SON SINDUDA LOS MAS APROPIADOS DE UN COLOR LLAMATIVO COMO NEGRO O ROJO QUE AUMENTAN EL TAMAÑO DEL.

    EL TAMAÑO DEPENDE DE CADA UNO AMI ME GUSTAN LARGAS Y DELGADAS CREO QUE LE SUELEN PONER MAS LAS LARGAS YA QUE SEGUN MI PARECER CUANDO NOS PENETRAN SENTIMOS UN GUSTO INSACIABLE Y COMO ES MAS LARGO DURA MAS AUNQUE SI ES PARA UN TIO NO TENGO NI IDEA.

    ESPERO HABERTE SERVIDO DE MUCHO.

    MUCHA SUERTE.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    para seducir a un hombre??...segun los gustos de mi hombre!!

    pero serian tanga no muy tipo "hilo" con bordados....algun dibujito entretenido, en la parte superior algun tipo "push up" asi se levantan mas y llama mas la atencion...

    eso reflejaria una figura delicada y sexy...q promete una noche genial...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno xo como mujer prefiero un boxer muy pegadito k a ustedes los hombres se les pegue por delant y por detras pero a los hombres por lo regular les gusta k nosotras las chicas usemos lo mas ordinal ocea UNA TANGIT para k en el momento se encienda las pasiones ese seria mi consejo ..........

    besitos AYYYYOOOOOOSSSSSSS....

  • hace 1 década

    pues a mi novio le gusta de todo desde tangas hasta calconcillos normales jeje y pues el tamaño mientras se sienta bien todo esta bien jaja

  • hace 1 década

    hola:

    las tangas con detallen en olan o moñitos o algun adorno de fierito, como corazones, o pidreria y cosas asi.

    el tamaño pues que sea la medida estandar ni muy muy ni tan tan.

    saludos!!!

  • hace 1 década

    hola! a mí personalmente me gustan los boxers de tela, no de algodón elástico pero creo que debes usar los que tú prefieras, debes sentirte comodo contigo mismo para gustarle a alguien. el tamaño SI importa logicamente, pero no es lo único.

  • hace 1 década

    qe calzoncitos prefiero usar yo para seducir a mi novio?

    pues se qe a el le encantan las tangas con encaje o detallitos

    sexys,pero de preferencia vamos juntos a comprar la lenceria,

    nos gusta mucho comprar en vicky form,cuando vamos juntos

    yo escojo algo bonito y sexy y le pregunto como se le hace

    y entre los 2 escojemos los conjuntitos mas bonitos :)

    el tamaño no importa tanto,qe no sea un palito de paleta ni

    tampoco el de un burro,porqe lastima! y eso no es exitante,

    prefiero un tamaño normalito,y si fuera un poqito chico igual

    no me importaria pues con ganas se puede hacer mucho,

    y hay muchas pocisiones en las qe se puede sentir muy bn

    y no importaria el tamaño.

    suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.