Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

cuanto se adelgaza en 1 mes?(10 puntos)

cuanto se puede llegar a adelgazar???es posible bajar 8 kilos???

como???

alguna dieta(aunq sea estricta)q se bajen muxo kilos???yase q logo peude pasar efecto rebote,pero eso lose no ace falta q me lo digais.solo keiro saber 1 dieta efectiva.

algiena provado alguna q le alla funcionado en poco tiempo?

gracias

Actualizar:

y cm es esa dietA???sk yo no keiro xapa d ayq coemr limpio,no agas locuras...

yo keiro saber 1 dieta efectiva!!!kien me de 1 dieta q le alla funcionado le doy los 10 puntos

Actualizar 2:

q tiene q ver el adelgazar con relajacion y mente?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira yo tengo esta dieta, se llama dieta de la nasa y he leído que se puede llegar a perder 10 kilos en 13 días.

    Desayuno:-Lunes: café solo.

    -Martes: café o té.

    -Miércoles: café o té y 1 tostada.

    -Jueves: café o té y una tostada..

    -Viernes: café o té + 5 lonjas finas de jamón cocido + 1 taza de zanahorias cocidas.

    -Sábado: té o café.

    -Domingo: té o café

    Comida

    -Lunes: 3 huevos duros con verduras y tomates.

    -Martes: 1 filete de ternera mediano, a la plancha + ensaladas verdes.

    -Miércoles: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos + 1 naranja.

    -Jueves: 1 huevo duro + 3 zanahorias ralladas + 7 lonjas de jamón cocido.

    -Viernes: 2 rodajas de pescado a la plancha (cualquier tipo) + 1 tomate + 1 taza de zanahorias cocidas.

    -Sábado: 1/4 de pollo asado sin piel y con limón + ensalada verde.

    -Domingo: 1 filete de ternera o pollo grande a la plancha.

    Cena:-Lunes: 1 filete mediano de pollo o ternera a la plancha + ensaladas verdes.

    -Martes: 7 lonjas finas de jamón cocido + yogurt natural o con sabor, descremado y sin azúcar.

    -Miércoles: 2 huevos duros o en tortilla francesa (omelette) + 5 lonjas de jamón cocido + ensalada verde.

    -Jueves: ensalada de frutas variadas (naranjas, peras, kiwis, frutillas, piñas) + yogurt natural o de sabores, descremado y sin azúcar.

    -Viernes: 1 filete de pollo o ternera grande cocido a la plancha.

    -Sábado: 2 huevos duros + 1 taza de zanahorias ralladas.

    -Domingo: se puede elegir cualquier cena de los días anteriores.

    Observaciones

    Se recomienda tomar dos litros de agua al día - se pueden tomar infusiones, té, café-.

    No condimentar con aceites, mantecas, ni margarinas - como máximo 2 cucharadas de aceite al día -.

    No la he hecho entera porque he salido a cenar por ahí. Pero en 3 días perdí 2'5 kilos.

    Eso sí, se pasa un poco de hambre

  • hace 1 década

    si si se puede pero se necesita esfuerzo y mucho . busca la dieta d elos 3 dias y la puedes repetir cada semana , y asi lograras bajar 8 o talves mas.. pero ojo es una dieta de emergencia no puedes seguir a si toda la vida solo por el mes en que deces bajar, otra obción puede ser la dieta de las manzanas .. buescalas en lared para que las entiendas mejor y mucha suerte **bye** =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    A cada quien le pegan diferentes las dietas, haz ejercicio.... quieren bajar de peso sin hacer ejercicio, desde toda la vida se sabe que las harinas y la chatarra aumentan de peso, deja lo que " sabes" que no te hace bien y haz ejercicio, seguro bajaras mucho y sanamente...

    La mayoria de las mujeres buscan una dieta magica, n la hay, y si la hay terminas en el hospital o con algun mal.

    Todo esta en tener disciplina con lo que comes y una rutina de ejercicio aerobico o ,o que sea, vete a caminar un rato en la tarde...

    ay no se, lo que sea.

    saludos. bye bye

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo por ejemplo, no comiendo na ke engorde y haciendo ejercicio aerobico, y llegue a perder 7 kilos en un mes

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Cualquiera persona alcanza un punto cuando hace falta bajar unos kilos de más y este lugar web https://tr.im/BajarDePeso aporta mucho esta cosa. ulteriormente al embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí este sitio web por accidente y he usado las ideas y unas dietas de allá y al por fin he vencido en la ofensiva contra los kilos.

  • Carmen
    Lv 4
    hace 5 años

    Mira bien la pregunta. ¿Se puede adelgazar eb un mes? pues obvio que si, pero tal ves adelgaces 1 gramo..adelgazar en un mes se puede, pero no esperes perder 20 kilos...

  • hace 5 años

    Te recomiendo este ebook "consejos prácticos para bajar de peso". Puedes encontrarlo en esta web GRATIS. Yo llevo tiempo poniéndolos en practica y me ha ido muy bien. Puedes encontrarlo aquí:

    http://adelgazarfacil.pyn.pw/

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo he bajado 5 kilos y eso que no e seguido una dieta en un mes xD

    pero si te digo que no debes comer demasiado en cada comida, ni tampoco pura grasa o cosas asi..

    debes mantener activa fisicamente... si estas estacionaria, como sentada o acostada todo el dia, el cuerpo no quema energia, carbohidratos osea grasa ni nada, y lo que comas aunque no sean muchas calorias el cuerpo las almacena, asi que come normal si puedes controlar tu alimentacion con algo de fruta, tomar mucha agua, todo estara bien =]. por cierto las cenas pesadas no son nada buenas ...

  • hace 1 década

    primero debes comer solo frutas de tu predileccion

    asi mismo puedes comer verduras cocidas sin aderezos ni sal

    despues hacer 30 minutos de bici estacionaria o caminar o trotar segun tu caso

    ejercicios mentales de lectura de relajacion y autocontrol

    ejrcicios mentales de matematicas para que ejercites tus neuronas

    adecuadamente

    y tomar algun suplemento con fibra como cereales sin azucar

    si tocas algun instrumento musical debes hacerlo

    no comer entre comidas prohibido la comida chatarra

    Fuente(s): personal
  • Anónimo
    hace 1 década

    mira para bajar de peso en un mes no tienes que dejar de comer nada solo tienes que reducir el consumo de pan tortilla queso, el refresco evitalo y has ejercicio todos los dias y aproximadamente bajaras de 5 a 7 kilos dependiendo tu metabolismo...

    suerte...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.