q pasa c el torero...???

Actualizar:

q boca tiene q definir??!!! pienso q la CD no tendria q "regalar"a tamaño volant, capaz d marcar, ser doble cinco o enganche y c llegada al arco, a un dia dl torneo copero...

ESTUDIANTES no tiene necesidad d vender a un comodin imprescindible como moreno y fabianessi...

confio en q los dirigentes no van a hacer semejant locura, justament en este dia...

FELIZ CUMPLE LEON D MI VIDAA...!!!

103 AÑOS D GLORIA, PASION Y LOCURA

Actualizar 2:

sin codigos: estud nunca le corto el crecimiento a nadie, lo q digo es q tendria q ser c las condiciones dl pincha, xq soms un club financiera y economicament sanos...boca, no jodass!!!

pd: siempre soplo las velitas cdo la ocasion se presenta jajaaa grax x preocupart amigo...

Actualizar 3:

grosso: m tas cargando?? vos pensas q es sensini? el sueño d cualkier jugador es ir a boca o a river, y los q deciden no son los q ponen la cara, d hecho el puso al torero en la lista d titulares x la lesion d galvan...

y, no es x nd, pero al fin nos liberams d uds...q manera d ganarnos los 15 mil partidos q jugams el año pasado...!! y muy feita la salida d esa cancha d noche...jajaa kedat bn lejos d nosotros, bss p vos y chikito!

Actualizar 4:

gasty: y...ademas d ser un jugador d td la cancha, no para d estar buenoo!! sisi, m sacast la ficha...m gustan asi guarritos, le dejo la gata y angeleri a sabri jaaa

pero tdv esta x verse eh...bss

Actualizar 5:

kill: y encima pretenden pagar en cuotas...boca no podess!!!

vos t reis, pero moreno es el reemplazo natural d la bruja cdo se lesiona...

a mi m mato "m extraña braña" jajaa

bss re amigo

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola marina. antes que nada FELIZ CUPLE PINCHA!

el torero es un excelente jugador. realmente espero que NO se lo vendan a boca.

de todas formas, los bosteros estan llorando por que les vendieron a boselli y dicen que ahora el pincha no les quiere vender a ivan.

http://muyboca.com.ar/

link que chorrea lamentos e insultos contra pompillo.

un beso

=)

**V**

***E***

****L****

*****E*****

******Z*****

♥ . * . * . ♥ _/\\_. * . * .. ♥ . * . * . *

* . * . ♥ . * ),"( . * . ♥ * . ♥. ♥ . * . ♥ . * . * . ♥ . * . * . * .

____..::¨`•.¸ ...::***AGUANTE EL FORTIN!***::...

________.(¸.♥* (¸.♥*´ `*♥.¸) *♥.¸).

• hace 1 década

Ustedes podrían quedarse con Moreno y nosotros con Fabianessi.

Malísimo, perdón, perdón jejejeje.

Slds

• hace 1 década

Estudiantes tengo entendido no lo quieren vender pero el Jugador se quiere ir !!! hoy se iba a decidir, porque sino tendria que jugar mañana.- o no???.-

feliz cumple pincha!!!! soplastes las velitas ???? jajjajaj

• Anónimo
    hace 1 década

A ver señorita, ud me parece que más que los atributos técnicos del volante destaca más los atributos físicos... o me equivoco????? jaja

besotes!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Ojala se quede en Estudiantes, que no vaya a Boca. Todavia no entiendo como es que Velez lo dejo ir a Moreno y Fabianessi, a mi entender es un muy buen volante, un polifuncional de todo la mitad de la cancha, con marca, con despliegue, con gol.

Saludos

• hace 1 década

Está por empezar el partido, quiero ver un gol de la gata. Un beso y feliz cumple.

• hace 1 década

Es un jugador especial: Que supo ganarse su lugar en base a buen juego y poniendo lo que hay que poner. Estudiantes está bien posicionado en el mercado, no tiene necesidad ni urgencias, como en otras épocas propias y de otros equipos que "regalaban" jugadores para tapar algún pozo de las grandes fosas económicas que se vivían. El león es un gran negocio en estos momentos, un lugar en donde los jugadores -como lo dijo en varias oportunidades Moreno- se sienten cómodos, respaldados y bien atendidos. Me parece bien vender y que tengan oportunidades en otros clubes pero con ofertas razonables, sinceras y que signifiquen un beneficio para ntro. club y el jugador.

• Anónimo
    hace 1 década

Boquita no quiere poner mas plata, por lo cual se va a quedar Con las ganas

TE QUIERO PINCHA, SOS LO MAS

• Anónimo
    hace 1 década

Nose ojala qe sea quien sea qe tiene qe definir lo haga rapido xq es un muy buen jugador y me encantaria qe este en Boca!!!

Ojala qe los dirigentes de Boca se pongan las pilas y lo compren de una vez x todas

Marina me caes re bien, muchas veces coincido con vos peroo esta vez... estoy en contra de tus deseos de qe se qede MF en el Pincha!! jaja resumi el nombre se entiende igual..!!

saludos!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

acá los espero,con un cuerno para Moreno y otro para Fabianesi.cuak

Me mató lo de comodín imprescindible !! de comodines está lleno el futbol actual,me extraña braña,que viendo tantos jugadores como ves en el pincha ,te la juegues por este Keni (que ni es volante ni defensor ni delantero)

Boca... Pompilio...Macri ...ROMPAN EL CANUTO QUE PLATA SOBRA,Y SI NO HUBIERA PLATA HAY VIDRIERA,MANGA DE MISERABLES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.