Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

que me pasa en la garganta???

ai nose que pasa que me duele la garganta me estado riendo muxo y aora me duele un poco y estoy un poco afonica

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Se inflaman un poco las cuerdas bucales por el esfuerzo pero se quita pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te puede servir tomar miel con limón, una cucharada de jalea real o una grajea de graneodín.

    Suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno pueda que sea un fuerte refriado por la cual deberas tomar antibioticos para calmar el dolor de garganta y que se te pone la voz fonica podria ser de la acidez causa esa clase de problemas de salud.

    Fuente(s): Ves donde el medico para chequearte por tu dolor de garganta.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues cielo q tienes una irritación en la garganta. Mañana no tienes nada ya. Animo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Pompo
    Lv 4
    hace 1 década

    se te irrito, cubre tu cuello con una bufanda y toma algun tecito con miel para que no se te vaya a infectar la garganta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    COMETE UNAS HALLS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.