¿¿cual pensas que seria el disfraz masssssssss humillante que un hombre podria ponerse??

cual crees que seria el disfrz mas humillante y terrible que podria pensarse para que se pusiera un hombre( sexo masculino)... que fuese tan humillante que seria complicado convencer a la persona para que lo use...

adelante!! pensa una buena respuesta!!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola! lo primero que se me ocurre es un disfraz de mujer pero hoy en día hay varios que lo harían sin ningún drama.... otra cosa sería por ejemplo si es un fanático de un equipo de fútbol creo que no se atrevería a ponerse una camiseta de su equipo más rival jaja por lo menos los amigos que tengo jamás lo harían! ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    yo creo que el disfraz de "macho" que muchos no se quitan jamas es el peor jajajaja....

    mmm pero respondiendo a tu pregunta disfrazarse de "Adan" supongo q es lo ams humillante jajjajaaja!

    good vibes!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    facil ponerse el uniforme del America seria lo mas humillante

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Tal vez vestirse de prostituta, sería muy humillante, de solo pensarlo! >_<

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Enfermera erotica, o un traje de cuero diminuto.

    esos dos no fallan.

    jaja

    saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A
    Lv 4
    hace 1 década

    Masoquista

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    vestirse de capirusita roja jjajajajja

    eso si estaria bueno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mujer arabe, el vestidito ese transparente con el q bailan alla

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    amm.........

    creo que algo sumamente humillante seria ponerse un calcetin en el pene de tal manera q osea q se colocara el calcetin como se coloca un condon....y pintarle la boca de rosa carmesi....jaja y una peluca rubia rizada.......con eso...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mariposita jeje pero seria divertido n.n

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    "Hombre Rana Glam":

    Traje de hombre rana bien ajustado color rosa (peor para la víctima si ésta tiene kilos de más), con patas de rana, antiparras, tubo y todo el equipo para respirar bajo el agua.

    Aclaro que el traje debe tener la famosa capucha que tienen estos trajes para cubrir todo el pelo.

    Va a quedar precioso.

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.