¿Deberia sentirme orgulloso?

Primero dar las gracias a los que se tomen la atencion de leer un poco de mi: Hola, pues contarles que no he tenido novia, y hasta hace poco tiempo no sabia a razon de eludir a las mujeres. Ahora lo se: Yo de niño he sido fisicamente delgado, y de rostro y facciones , pues por decirlo atractivas para... mostrar más Primero dar las gracias a los que se tomen la atencion de leer un poco de mi:

Hola, pues contarles que no he tenido novia, y hasta hace poco tiempo no sabia a razon de eludir a las mujeres.

Ahora lo se:

Yo de niño he sido fisicamente delgado, y de rostro y facciones , pues por decirlo atractivas para muchas mujeres. sigo siendo atractivo, pero mas alto que de niño =P jeje.

Bueno, desde la escuela primaria tuve una muy buena amiga, y otras que me sonreian. Habia una niña que me gustaba, nos peleabamos mucho y sus amigas me defendian jejeje =P.

Bueno, solo una vez me le declare a una chica y fue la de la primaria. La trate de encontrar sola alguna vez pero siempre andaba acompañada por amigas =P. Total que me le declare una vez acabada la educacion primaria, presionado por mis hermanos, y por telefono ya que si no no lo hubiera hecho. No es que fuera presumido, pero pense que tenia mucha oportunidad (nuestras peleas eran inocentes y en broma). Me dijo que no la dejaban. Y al poco rato andaba con otro chico, mmm, he de decir sin menospreciar que era menos atractivo. Incluso la niña ni siquiera andaba con el chico que ella decia le gustaba. Despues me di cuenta que quiza su abuelita haya influido en su respuesta,

En la secundaria hubo una chica que se me declaro a traves de su amiga, pero enfrente de mi. Le dije que no (tonto de mi parte pues siendo sincero estaba mas bonita que la de la primaria). Ademas le gustaba a un amigo. Y segun yo por eso le dije que no. Despues comprendi que la razon no era valida pues no novia de mi amigo, y ni la conocia. =p Pero no me torturo... ya que simplemente le dije que no a esa chica por un motivo oculto, que en ese momento no sabia...

Pero saben que chicos y chicas? ¿saben porque le dije que no a esa chica, y porque no he tenido novia seriamente, mas que una vez para conocer mas a fondo a la mujer?

Pueden acusarme o juzgarme que soy *******..., pero creo que tengo miedo a que lastimen mis sentmientos... y porque tengo miedo?

Pues por la sencilla razon de que hay tantas parejas que acaban en divorcio, por la superficialidad con la que son moldeadas las hijas por parte de sus propias madres.... Asi es: Tengo miedo de que me usen y de yo volverme un ****** como ellas.

Por eso es que ya no tengo fe, y si ellas quieren acercarceme, que lo hagan por mi forma de ser o personalidad (cosa utopica por cierto, aunque ellas digan fijarse en la personalidad, nunca se rebajaran a tomar la iniciativa a menos que sea por el fisico o por el dinero)

Por eso es que no me he declarado ya mas a otra chica, creo que no vale la pena: O DIGANME CUANTOS CASOS HAY QUE TU PRIMER NOVIO ES EL ULTIMO Y DEFINITIVO?

Aunque me siento triste a veces, tambien me siento orgulloso por mi firmeza. Puede mas mi temor que me utilicen para un rato, y ya no habemos de casarme.

¿DEBERIA SENTIRME ORGULLOSO?
Actualizar: nani: No creas que me quede traumado por la negativa de la niña de la primaria, pues realmente no se burlo ni me rechazo tajantemente. Ademas segui siendo igual de extrovertido con las mujeres =). No me entendiste lo que quise decir, la razon va mas alla que una simple negativa. Siento que de alguna... mostrar más nani:
No creas que me quede traumado por la negativa de la niña de la primaria, pues realmente no se burlo ni me rechazo tajantemente.

Ademas segui siendo igual de extrovertido con las mujeres =).

No me entendiste lo que quise decir, la razon va mas alla que una simple negativa. Siento que de alguna manera aqui no hay lo que yo busco en una mujer. Al menos ya en mujeres adultas.

Ahora estoy bien, ya soy adulto y estoy tranquilo de saber que no he sido utilizado por una mujer adulta.
Creo que las mujeres cambian mucho una vez son adultas.
Actualizar 2: para ing-mari y sthela: Una cosa es que digan que no se arrepienten y otra diferente es lo que sienten en realidad. A mi que me importa el numero de novias que hayas tenido? Si te dejan todo traumado y cada vez con mas poca autoestima? Sthela: Y la razon por la cual no te quedas con tu primer novio, es... mostrar más para ing-mari y sthela:

Una cosa es que digan que no se arrepienten y otra diferente es lo que sienten en realidad. A mi que me importa el numero de novias que hayas tenido? Si te dejan todo traumado y cada vez con mas poca autoestima?

Sthela:
Y la razon por la cual no te quedas con tu primer novio, es porque fuiste poco sincero en tu eleccion y realmente dejo de proporcionarte el dinero o la proteccion que necesitabas o simleente nunca te gustaron fisicamente.
Actualizar 3: Brooke: Y porque he de pensar que el amor es lo maximo, si las personas muestran lo contrario en la vida real?? Ni siquiera las personas se soportan ni trabajan en armonia... Por dios!!! Si hubiera un poco de amor en las parejas se manifestaria en su persona en el vivir diario. (no habria corrupcion, robos,... mostrar más Brooke:
Y porque he de pensar que el amor es lo maximo, si las personas muestran lo contrario en la vida real?? Ni siquiera las personas se soportan ni trabajan en armonia... Por dios!!! Si hubiera un poco de amor en las parejas se manifestaria en su persona en el vivir diario. (no habria corrupcion, robos, asesinatos etc.)

Ademas como dice el chico de arriba las mujeres quieren las tres F`s en un hombre:
FEO
FUERTE
NO RECUERDO QUE MAS

Y por lo que he contado, no tengo el primer atributo, lo de fuerte si lo soy, porque nuca he perdido una pelea =P. La otra F no me acuerdo.

Muchas mujeres terminan casadas con los feos. Asi que este es otro indicio para predecir que me botaran. Al parecer ellas dicen que los feos son mejor persona (cosa absurda, en mi opinion no depende del atractivo, si no aplicaria igual para las mujeres)
Actualizar 4: Ing. mario: seguramente eres mexicano como yo. que lastima que sigan pensando algunos que son felices por tener una mujer bonita a su lado, pero sin amor autentico. Bueno, si asi eres feliz, se feliz. Lo malo es que luego hay muchos hombres traumados por su fisico y porque los utilizan y les ponen los... mostrar más Ing. mario:

seguramente eres mexicano como yo. que lastima que sigan pensando algunos que son felices por tener una mujer bonita a su lado, pero sin amor autentico.

Bueno, si asi eres feliz, se feliz. Lo malo es que luego hay muchos hombres traumados por su fisico y porque los utilizan y les ponen los cuernos. Sigue viviendo de la mentira.
7 respuestas 7