Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿que ejercicios me recomiendan para tener abdomen plano?

Que ejercicios me recomiendan para tener un abdomen plano y las pompis levantadas q no implique tener q ir al gym? la natacion ayuda a esto? Gracias!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    mira primero que nada comienza a hacer una dieta, balanceada en proteinas grasas y carbohidratos (la dieta de la zona) y despues haces ejercicio,sí,la natacion si ayuda y sal a caminar 30 min. al dia y vas a tener tu abdomen plano

    espero te sirva ;D

  • hace 1 década

    Las abdominales, los latigos, la bicicleta y ademas si te paras apoyado en una silla y levantas la pierna como bailarina dicen que se acomodan las pompas.

    Contesten a mi pregunta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

  • Anónimo
    hace 1 década

    abdominales, espinales, correr. pero sobre todo comer sano. si, la naacion ayuda..

    Bye!!

  • hace 1 década

    lo mejor son los abdominales as todos los dias unos 20 al sigiente unos 22 y si puedes mas mejor pero no mucho porque al sigiente dia no tendras ganas ve pokito a poco dedicate una hora a realizar ejercicios abdominales,si corres tambien ayuda, intenta moverte y comoer de una forma regular (puedes comer dulce pero tieme muchas calrias) si comes menos dulce mcho mejor.

    Fuente(s): para hacer los abdominales correctamentw puedes isitar las paginas de www.youtube.es y poner en un cuadradito abdominales y a buscar te saldran varios videos k puedes ver van genial
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    siii la natacion tambien te ayuda a mantener el vientre plano y trabaja mas zonas de tu cuerpo,,practica tambien los adominales y bicicleta...tambien puedes correr un poco que es lo que mas adelgaza para todo...!!!!pero eso sii no te pases con las comidas!!!

    ale adios....buena suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    si tienes grasa en el abdomen NO SIRVEN LOS ABDOMINALES !

    tienes que quemar grasa ahi ! METETE A CLASES DE SPINNING

    son con unas bicicletas estaticas CLASES DE 50 MINUTOS GRUPALES

  • Anónimo
    hace 1 década

    la natacion no creo

    lo que te ayudaria a tener un abdomen plano,es hacer abdominales;pero dia por medio ya que si lo haces todos los dias de seguido te dara una hernia

  • hace 1 década

    los abdominales y la bicicleta...

  • hace 1 década

    Lagartijass..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.