Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Alguna vez os habeis vengado de alguien?

Si es así... ¿qué habeis hecho?

21 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sí, muchas veces...pero no lo voy a contar, no quiero parecer mala y la historia es muy larga.

• hace 1 década

La Venganza es fruto de no haber perdonado y olvidado.

El más perjudicado es aquél que la ejerce.

Un saludo

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Lo mejor es no hacer aprecio a esas personas que te dañan, la mayor venganza es disfrutar de la vida y no amargarse por aquello que te digan o hagan

• hace 1 década

si, y después la culpa no me dejó en paz, por lo que trato de no hacerlo más.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no yo siempre he pensado que lo que aqui se hace aqui se paga jajaja es bueno ver como los trata la vida despues

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

ganas no me an faltado pero hay que recordar que el odio solo engendra mas odio

• Anónimo
    hace 1 década

no...ganas si he tenido, aunque para mi es perder el tiempo, empeorar lo que ya esta empeorado y hacer mala sangre

• Anónimo
    hace 1 década

Nunca me he vengado de nadie, aunque a veces he tenido ganas, pero se me han pasado pronto. Lo mejor es el olvido y la indiferencia. Para vengarte tienes que guardar mucho rencor, y el rencor hace mucho daño.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

no no soi asi xd

• IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

no creo q sea buena idea vengarse pero tengo a una conocida q reune todas las papeletas si algún día cambio de opinión, jajaja!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.