Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

algun consejo para marcar abdomen?

hola yo acostumbro hacer abdominales ya llevo un buen haciendo y aun no estoy muy marcado tlavez las ago mal o nose y solo note mejora en abdomen alto me dan algun consejo para marcarlo todo o aunque sea abdomen bajo? gracias

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola:

Las abdominales no son el unico ejercicio que debes realizar para marcar completamente el abdomen. Si se trata de abdomen bajo, generalmente es por el tejido adiposo mayor que impide que resalten esos musculos, por lo que debes realizar ejercicios cardiovasculares, bajarle en grasa y azucares.

Se constante con tus rutinas, no excesivas pues esto quema el musculo.

Un ejercicio para abdominales muy efectivo es el levantamiento de piernas en un banco inclinado.

Suerte.

• hace 1 década

pintatelo komo en la pelikula de los 300 de spata si no a machacarte en el gimnasio

• Anónimo
    hace 3 años

Poseer un precioso cuerpo es algo que todo el mundo quiere, fundamentalmente en el verano y por esto hay un metodo que puede ayudar a quien lo aspira, no solo adelgazar sino igualmente a beneficiarse de unos pectorales que darán celos.

El programa que te servira con esta dificultad persistente se llama Pierda grasa abdominal y se consigue ubicar aquí https://tr.im/17tuJ , un libro que es el más vendido programa de fitness ebook en Internet.

El programa Pierda grasa abdominal es apto para mujeres y varones de todas las edades y de cualquier contextura física.

Pierda grasa abdominal es un técnica orientado a cualquier humano, tanto varones como damas y sus consecuencias se logran mediante una dieta moderada y la hábito cotidiana de entrenamiento fisico de gran impacto, principiando por ejercicios muy fáciles y ampliando la potencia a medida que las sujetos mejoran su aspecto físico .

• hace 5 años

He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

has lagartijas tambien ejercitan el abdomen, ten paciencia ke esto no se hace de la noche a la mañana, tarda meses.

y sobre todo se constante¡

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que en esta página encontrarás lo que necesitas :P

(Esque es muy largo y no quería copiartelo para pasar hoja... ya entiendes jeje)

http://www.quierete.com/marcar_abdominales.php

• hace 1 década

MMM DESGRACIDAMENTE EL ABDOMEN ES UNA DE LAS ZNAS MAS COMPLEJAS DE REMARCAR AULANDO DE MUSCULATURA...POR LO K ESO V A IR DEACUERDO AL TIPO DE PERSONA SI ESTA ES REALMENTE FORZADA Y HACE ESTO SEGUIDO

ENTONCS LENTO PERO SEGURO APARCERAN LOS TAN PRECIADOS ABDOMINALES O CALUGAS COMO LE DICEN...

ASIK ARTA PERSEVERANCIA..

• hace 1 década

MAQUILLATELO OMARCALO CON FIBRA O ALGO NEGRO PARA SOBRESALTAR

OTRA ES ASER EJERCICIO

=PJAJAJJAJ

• hace 1 década

amm bueno porfavor explika como haces las abdominales por k pues esas si te sirveen demasiado...

si las haces en una makina

en la cama..

en el piso..???

por qee yo opino ke en el piso se hacen mejor ami si se me marco algo ammm y debes de tener pasiencia

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo trotar y hacer otro tipo de ejercicios, como espinales. Prueba hacer algun deporte, quizás eso te ayude :)

Beeso

• hace 1 década

simplemente haz spinin...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.