Necesito ayuda de un ginecologo(a).... Es urgente...

Hola amigos xfa ayudenme, les voy a contar, tengo 18 años de edad y mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protección desde hace 1 año aproximadamente para ser exacta desde 11 meses, mi novio tiene mi misma edad, mi primera relacion sexual fue con él y él tambien tuvo su primera relacion conmigo... pero... mostrar más Hola amigos xfa ayudenme, les voy a contar, tengo 18 años de edad y mantengo relaciones sexuales con mi novio sin protección desde hace 1 año aproximadamente para ser exacta desde 11 meses, mi novio tiene mi misma edad, mi primera relacion sexual fue con él y él tambien tuvo su primera relacion conmigo... pero hace unos 9 meses yo fui al doctor xq cuando iba a orinar me dolia al hacerlo y fui con mi mamá y el doctor me dijo que era problema de los riñones y hace poco fui por otro problema de gripa con el mismo doctor y me dijo que en realidad tengo una bacteria vaginal y que necesita examinarme y ver de que se trata... PERO yo vivo en un pueblo pequeño y ese doctor tiene fama de morboso y esas cosas y no quiero ir... pero bueno quisiera saber si lo que tengo sera algo grave o no, xq sinceramente estoy muy preocupara amigos por favor ayuda si... desde ya MUCHAS GRACIAS....
13 respuestas 13