Juego de Preguntas para todos los de Yahoo! Respuestas->

Hoy juego de preguntas, porque no vi ninguna pregunta que pueda responder y divertirme... así que voy a a hacer estas preguntas, ustedes las responden y las que tengan más manos arriba la voto como mejor respusta... dejen estrellas así la ve más gente. Bueno, empezemos ♦¿Cuál es tu número favorito? ♦¿De qué... mostrar más Hoy juego de preguntas, porque no vi ninguna pregunta que pueda responder y divertirme... así que voy a a hacer estas preguntas, ustedes las responden y las que tengan más manos arriba la voto como mejor respusta... dejen estrellas así la ve más gente.
Bueno, empezemos

♦¿Cuál es tu número favorito?
♦¿De qué cuadro de fútbol sos?
♦¿Cuál es tu banda favorita?
♦¿Qué es lo que más odias?
♦¿Cuál es tu hobbie?
♦¿Cómo conociste Yahoo! Respuestas?
♦¿Qué pensas de esta encuesta y que puntaje le darías?

Respondan mucho. Suerte.
Actualizar: La voy a responder yo también... ♦¿Cuál es tu número favorito? Mi número favorito es 7. ♦¿De qué cuadro de fútbol sos? Estudiantes de la Plata (Argentina) ♦¿Cuál es tu banda favorita? Claudio O'connor y Metallica ♦¿Qué es lo que más odias? Que mientan y la música basura ♦¿Cuál es tu hobbie? Las... mostrar más La voy a responder yo también...

Mi número favorito es 7.
Estudiantes de la Plata (Argentina)
Claudio O'connor y Metallica
Que mientan y la música basura
♦¿Cuál es tu hobbie?
Las danzas árabes (no piensen que porque hago esta actividad soy menos metalera eh?, yo soy lo que soy y punto)
Cuando entré a mi correo Yahoo!
No me voy a calificar, que me juzguen los demás....

MI VOTO NO ES POSITIVO, ES NEATIVO. GRANDE COBOS.
Actualizar 2: La voy a responder yo también... ♦¿Cuál es tu número favorito? Mi número favorito es 7. ♦¿De qué cuadro de fútbol sos? Estudiantes de la Plata (Argentina) ♦¿Cuál es tu banda favorita? Claudio O'connor y Metallica ♦¿Qué es lo que más odias? Que mientan y la música basura ♦¿Cuál es tu hobbie? Las... mostrar más La voy a responder yo también...

Mi número favorito es 7.
Estudiantes de la Plata (Argentina)
Claudio O'connor y Metallica
Que mientan y la música basura
♦¿Cuál es tu hobbie?
Las danzas árabes (no piensen que porque hago esta actividad soy menos metalera eh?, yo soy lo que soy y punto)
Cuando entré a mi correo Yahoo!
No me voy a calificar, que me juzguen los demás....
33 respuestas 33