Internet scam, ustedes que piensan al respecto

que sucede si le respondo a un scam por internet de esos que tratan de hacerte enviar dinero a un banco diciéndote que te ganaste la lotería. Recibo como 5 de estos mensajes al día, pero luego me dio curiosidad por saber si era cierto (en realidad no se que me dio, porque se de sobra que son scams) y le mandé... mostrar más que sucede si le respondo a un scam por internet de esos que tratan de hacerte enviar dinero a un banco diciéndote que te ganaste la lotería.

Recibo como 5 de estos mensajes al día, pero luego me dio curiosidad por saber si era cierto (en realidad no se que me dio, porque se de sobra que son scams) y le mandé un msg diciéndole: is ir true??

y pues me mandaron de vuelta un msg más largo explixandome el asunto y ahi si me sonó a scam, so busqué el email en google y pues si, confirmado que son scams pero bueno

pues me enojé y les made un msg de vuelta con "scam spam" repetiro sus 500 veces jeje... y pues no se si me harán algo, ya 2 segundos después que lo envié me dio como miedito, y si a través del correo me roban el dinero de mis cuentas?? uy... pues que piensan ustedes chicos?

respuestas serias, xfa

pd: lo que me pasa por enojona jaja
Actualizar: pues no le di ninguna información, pero bueno, mi correo tiene mi nombre completo y pues no si ellos puedan hacer algo con el o con la direccion de mi correo o la infor que le correo manda por default, he visto que el correo manada un monton de cosas cuando le pones en avanzado, esperemos que no. cuando estuve... mostrar más pues no le di ninguna información, pero bueno, mi correo tiene mi nombre completo y pues no si ellos puedan hacer algo con el o con la direccion de mi correo o la infor que le correo manda por default, he visto que el correo manada un monton de cosas cuando le pones en avanzado, esperemos que no.

cuando estuve buscando en google, me impresiono el monton de ente que decia que les habian robado, xq la gente cree esto? porque no se asegura? acaso no se sabe por cultura que te roban por internet? me parece que fue gente inocente y me da pesar que pase eso....
1 respuesta 1