Ayuda por favor..MIEDO AL VIH CON ANSIEDAD GENERALIZADA

Hola a todos,

Esta es mi historia: Hace 2 meses comence a angustiarme pensando que tenia el VIH.Me imagino que el mundo se me va abajo y sufro mucho la verdad.Al principio me dieron crisis de angustia ( garganta seca, cansancio, inquietud, etc ). Durante todo este tiempo segui manteniendo las diarrreas, pero no se porque solo en la manana cuando me despertaba ( muy asustado siempre ),muchas veces fui al bano y no era para nada diarrea, pero despues me volvia a angustiar y todo pasaba de nuevo( la diarrea que comenzo fue el principio de toda esta angustia, el elemento que em hiso comenzar todo ). Despues comence a chequearme cada parte de mi cuerpo( hipocondria ) y descubria que a veces mi lengua se ponia blanca, por lo cual fui al medico y me dijo que eran hongos y me mando un jarabe, lo cual fue lo peor que pudo pasar ya que yo buscando con mi ansiedad veo que esos hongos en la boca se asocian con el VIH, eso me mato por completo. AL cabo de 2 semanas decidi ir a un buen doctor y noto que yo estaba muerto de panico, me miro la lengua y me dijo que no tenia nada, que era la ansiedad la causante de todos mis problemas. Despues de haberle descrito todos mis sintomas con detalles y mi fobia por tener VIh me dijo que todo era ANSIEDAD GENERALIZADA ( pinchazos y pequenos doles de pecho, pinchazos en articulaciones, aturdimiento, garganta irritada y problemas estomacales ). Mi relacion de riesgo fue hace 1 ano y medio, una chica de 17, yo tengo 24....Solo eso ya que antes yo me habia hecho una prueba de VIh, la cual fue negativa meses antes.HAce 2 semanas que vi al doctor, y los sintomas siguen afectandome,pero el doctor dijo que parara de pensar en eso ( no paro de angustiarme y estar ansioso a pesar de todo )...Valor: No tengo para hacerme la prueba, tengo muchisimo miedo. Siempre he sido una persona muy ansiosa por un motivo o por otro,pero esto esta afectando mi vida por completo, no soy el mismo )... Aunque en momentos del dia me siento perfectamente como si nada pasara, solo hago pensar de nuevo en todo y el mundo se me viene abajo completamente. NESECITO SU CONSEJO Y EXPEREIENCIAS...Muchisimas gracias y que Dios me los bendiga.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues lo que deberias de hacer es practicarte un ELISA y aparte con tantas ansias y miedo tu cerebro puede llegar a adaptarse a la idea de tener el VIH y causar síntomas parecidos. Aparte cuando las personas tienden a la tristeza o se deprimen continuamente es muy probable que algo asi suceda ya que son mas vulnerables(varios doctores han dicho esto). En el caso de que te hicieras el examen debes ser muy fuerte y aceptar el resultado (que dios quiera sera). Lo triste de esta enfermedad esque mucha gente la padece y no tiene cura. Por eso debe de crearse la cultura de usar condon en cualquier relación sexual. Cuidate mucho y que dios te bendiga.

Fuente(s): :*
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

La ansiedad se puede curar, es 100% efectivo descubrelo aqui;

https://smarturl.im/CurateDeLaAnsiedad

es más: La ansiedad solo se cura con terapias que nada tienen que ver con las pastillas.

Las pastillas lo único que hacen es tapar los síntomas mientras duran los efectos de las mismas y no ayudan en nada mas que en crear una fuerte adicción muy difícil de combatir.

Tu cuerpo se acostumbra a los efectos de esas pastillas y luego resulta muy difícil dejarlas.

He sufrido ansiedad durante mucho tiempo y por suerte he podido salir adelante y ahora intento ayudar a las personas a curar la ansiedad tal y como yo lo hice.

Cualquier persona que pueda estar pasando por esto, le invito a visitar el siguiente tratamiento:

• hace 3 años

Hola, entiendo muy bien https://tinyurl.com/TerminacontuAnsiedad el problema de la ansiedad y por ello déjame recomendarte algo efectivo. La ansiedad, en general, se sufre en silencio. No obstante, hay momentos en los que se pueden vivir crisis en las que nos sentimos desbordados y con dificultades para mantener un control sobre nuestro cuerpo.

Podemos experimentar taquicardia, sudores, dificultades para respirar, temblores, náuseas, miedo, etc.

En este artículo https://tinyurl.com/TerminacontuAnsiedad te damos a conocer tres tips para ayudar a quien sufre la ansiedad a calmarse y recuperar su equilibrio. Dos de estos tips se los podrán hacer ellos mismos y el tercero se lo deberá practicar otra persona

• Serg
    Lv 4
    hace 1 década

Yo tambien soy exactamente igual que tu!!

me angustio con esa enfermedad!

a lo mejor es q tengas YOC( trastorno obsesivo compulsivo).. eso me lo dijo mi psiquiatra..

no tienes VIH.. la mente puede hacer que tu tengas todas las sintomatologias del VIH.. a mi me pasaba lo mismo !!

Ten buenos pensamientos.. te alegraran la vida!

Salu2!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

mira amigo fresco no te angusties por si lo tubieras existen metodos para sobrellevar la enfermedad o si no ahorra un dinero buelve con un buen doctor y te aces l;as pruevas y sales de dudads yo estava asi como tu no dormia no comia era todo nagativo enmi pero fui al medico y sali negativo eso pasa cuando tu te llenas la cabesa de ****** y solo uno se mata asi que relajece mi pollo que todos nos tenemos que morir lo unico que nos queda es si sales negativo cuando te agas la prueva cuidate mucho eeeee y si quieres ser mi amigo te dejo mi pagina esta es http://www.myspace.com/latinfranck ok espero me escribas bye dioste bendiga y numca te alejes de dios

• hace 1 década

Tu sabes bien que hacer..pero si quieres que te lo diga esta bien: Ve al médico que te de la orden de laboratorio para la prueba de eliza,....y como primero Dios no sera nada ,mejor estas en observacion seis meses, ve a un psicologo... de vas a mori pero de un infarto que tu mismo te provoques con tus ideas, con tus temores...<no me cansare de repetir que el condón es para toda la vida.. >

• hace 1 década

para mi lo que te pasa es totalmente psicologico! yo hoy me lo hice ese estudio y sali re aliviada cuando me dio NO REACTIVO! hacetelo es privado y si no te enfermas de anciedad... mira te pongo un ejemplo:

tuve un retrazo de 1 mes, y yo pense que ya estaba embaraza me hice 2 test y una ecografia.. resulta que me hice tanto la cabeza que me cree un embarazo psicologico.

lo mismo para vos, seguramente te debes hacer mucho la cabeza y eso es malisimo porque te sometizas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.