Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesSignificado de los sueños · hace 1 década

que significa soñar con iglesia

hola ,ultimamente me e soñado adentro de una iglesia ,ya sea sola o acompañada ,alguien sabe que significa?

11 respuestas

Calificación
  • chona
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

    ==================================

    Si sueñas entrando a una iglesia llena de personas celebrando la misa, indica que debes confiar un poco mas en las personas a tu alrededor. Si la iglesia está vacia indica que debes confiar más en tus capacidades para sobresalir y alcanzar tus metas. Puede significar también que estás en un periodo de búsqueda espiritual.

    =================================

    Fuente(s): www.rie.cl/ www.euroresidentes.com/suenos ar.astro-logica.com
  • Anónimo
    hace 5 años

    aqui tienes la explicacion:

    http://bit.ly/VIhQJX

  • hace 1 década

    Placeres vacíos. Entrar en una iglesia oscura significa que asistirá a un funeral. -

    Se traduce por sabiduría, piedad, trabajo y acción, ascetismo, fervor, lágrimas, luto. Otros interpretan diciendo que la iglesia presagia penas y tristeza; asimismo asociación provechosa, lugar de sociabilidad. -

    La mística la interpreta por, la esposa. Para los solteros es la novia o su casamiento; para los esposos estériles es el nacimiento de un hijo varón. Orar en el sueño, en una iglesia, anuncia el retorno al buen Camino; buenos consejos para practicar el bien. -

    Es a la vez: cementerio, lugar de estudio, de música y lágrima, cárcel y penitencia. -

    Soñar con una iglesia augura la realización de esperanzas o deseos, excepto si la iglesia la vemos en la lejanía y no llegamos a acercarnos a ella, en cuyo caso anuncia desilusiones. Otras veces, ya en la iglesia nos vemos hablando con otras personas y sin prestar atención a lo que allí sucede, en este caso el sueño es una advertencia de que nuestra actitud descuidada ante la vida nos impulsará a cometer alguna imprudencia que luego lamentaremos. -

    También en algunos casos en que el contexto del sueño así permite deducirlo, puede referirse a una mujer, por lo general la madre, la abuela o una protectora o cuidadora del soñador. -

    Ver una iglesia: noticias felices. -

    Entrar en una iglesia: alegría y felicidad, promesas de un porvenir mejor. -

    Encontrarse en ella: consuelo después de momentos difíciles. -

    Verla iluminada: felicidad próxima, dicha del corazón. -

    Los fieles entonan un cántico: paz en el alma; uno de sus más caros deseos de cumplirá. -

    Orar en ella: pesares, tristeza, nostalgia del corazón, tiernos pensamientos hacia un desaparecido. -

    Hacer la colecta: usted consolará a una persona compungida. -

    Asistir a una boda: acontecimientos agradables para el círculo familiar. -

    Verla edificar: presagio feliz. -

    En llamas, en ruinas: circunstancias funestas; desgracia aflicción. -

    Ser expulsado de ella: vergüenza y humillación, de actos reprensibles derivarán momentos particularmente penosos. -

    Salir, no poder entrar: asechanzas, retrasos, preocupaciones familiares o de trabajo. -

  • hace 1 década

    Culpa... creo que es culpa

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sakla
    Lv 6
    hace 1 década

    Es la relación que tuviste en la etapa oral con tu mama. Una iglesia vacía implica una relación escasa dentro de esa etapa, una iglesia bien estructurada y bella una buena relación.

  • hace 1 década

    es busqueda de la fe o dudas de tu fe o perdiste la fe.

  • hace 1 década

    Soñar una capilla, pero sin entrar en ella, es señal de precaución porque sus negocios andan mal.

    Es un equivalente al consejo de orar para que la ayuda le llegue de fuera.

    Soñarse en una pequeña capilla que carece de figuras religiosas insinúa que está a disgusto con sus actividades y que desea cambiar de ocupación en un sitio menos aislado.

    Las personas que se sueñan en una capilla implican que sus relaciones sentimentales no son firmes, que sólo son pasajeras, aunque se les confunda con amor verdadero.

    SUERTE =D

  • M@rgie
    Lv 4
    hace 1 década

    Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si ve el exterior de una iglesia en su sueño, representa algo sagrado; representa su sistema de valores y las cosas que considere sagrado. Si sueña con que está dentro de una iglesia, quiere decir que busca ayuda espiritual. Busca el apoyo que le permitirá seguir el camino correcto. También puede significar que en este momento cuestiona su vida y está en un proceso de determinar qué quiere hacer.

  • hace 1 década

    significa que estas loca

    o que dios quiere comunicarse con tigo

    no es que quiera llavarte sino que quiere algo especial para ti

    buena suerte ermana"·"!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.