Anónimo
Anónimo realizada en ViajesItaliaAncona · hace 1 década

que animes nunca dejaras de recomendar???

gracias por sus respuestas

nos vemos

31 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    D. gray man y creo que me daras la razon por que es un anime que me conquisto desde el primer momento que lo vi STRIKE!!!!!! en serio me enamoro su tematica, la trama, la musica, los dibujos, la personalidad de los personajes es una serie muy buena en serio los que no la han visto QUE ESPERAN!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Yo jamas de los jamases ... aunque la extincion nos separe

    XP

    Dejare de recomendar monster =')

    saludos hijo n_n

    Fuente(s): ◘Familia de la mafia◘
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola!!!!

    Mi listoota =)

    * Shakugan no Shana

    * Death Note

    * Dragon Ball, Z y GT

    * Inuyasha

    * Naruto (me hace reir jaja)

    * Elfen Lied

    * Digimon Frontier

    saludos a todos!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi favorito!!!

    inuyasha!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola.

    El anime que no dejaria de recomendar es:

    Neo Genesis Evangelion.

    Hasta la proxima.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hellsing y death note

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nietttoooo, jamas jamas jamas dejo de recomendar FMA por que es genial y elfen lied si son mayores de 15 o 16, muchos saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, sin dudas nunca dejaría de recomendar Death Note, es el mejor anime a mi gusto, y luego también seria Evangelion. Estos dos animes para mi son los que nunca los obviaría en un recomendación. Hasta pronto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los delfines... son muy tiernos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    devilman lady y evangelion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.