Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

hola ayudame en mi pregunta please

hola el dia de oi fui a una tienda y adivinen ke vii si eso viii adivinaste ke vii unos emos y me dieron ganas de golpearlos pero no tuve el valor de golpearlos lo ke hice fue lo correcto o los devi golpear diganme por favor

Actualizar:

cuando digo golpe a rlos me refiero a pisarlos o escupirles

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

los huvieras golpedo

para k krean k fue un accidente has komo k pasas por ahi y los pisas o les das una patada

Fuente(s): salu2
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Puede que si puede que no es tu decision si de plano los odias orale meteles una madriza que nunca olvidan pero si te dan igual como a mi dejalos que vayan por la calle haciendo el ridiculo.

Fuente(s): VIVA EL ROCK!!!!0
  • hace 1 década

Mano esa es una pregunta ética, como quien dice sólo tú sabes la respuesta, si para ti es bueno y deseable golpear a los emos, entonces eres un ****** mano, les hubieras partido su p*nch* madre, defiende tus convicciones por dios! Para mí no está bien ni es deseable golpear al prójimo por su estilo de vida (ni a los idiotas, que hay muchos y ganas no me han faltado) así que según yo estuvo bien que te controlaras, pero querías opinión, ahí ta.

• hace 1 década

les hubieras dado pata a esos hijos de su madre. no sirven para nada y admas no reaccionan a golpes jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tienes de nick Mustaine, le hubieras hecho honor, o mejor dejalos que se pudran, algun día espero que cuando la humanidad se consuma asi misma todos los emos moriran, y si no, entonces habria que matarlos

• hace 1 década

mejor te hubieras reido de lo cagados que son

• hace 1 década

LO KE ISISTE ESTA BIEN POR KE ESOS KABRONES AGARRAN VALOR NADAMAS KUANDO VAN EN VOLA POR AHI DISEN KE NO SON MACHOS PERO SON MUCHOS ADEMAS NO ES BUENO PEGARLE A LAS MUJERES Y ENTRE MAS LES PEGAN MAS SE PARAN SU KULO YA KE SIENTEN KE LES ASEN MAS KASO ALGUN DIA SE SUISIDARAN ELLOS SOLOS NO TE PREOKUPES TE AORRARAN EL TRABAJO

• 6475
    Lv 4
    hace 1 década

Que intolerante, jajajaja... golpear emitos locochones puede ser divertido... pero sería algo bien pasado de lanza, aparte esos morros no hacen nada... y pues que más da... mmmmm

Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

el emo es una moda, qué cómo vino se va. El tiempo se encargará de sepultarlos en el olvido, qué mejor castigo que eso. Cero violencia!

• hace 1 década

mira yo digo que hiciste bien en no pegarles, pienso que demostraste respeto hacia esa cultura, que no perjudican en nada a la gente, no se por que hay personas que los odian, simplemente no hay que hacerles caso y ya. Que bueno que no los agrediste... felicidades!!

• hace 1 década

TODO DEBE SER PAZ Y AMOR....CERO VIOLENCIA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.