¿Como puedo ser un adolescente normal?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es que siempre he sido un poko rarito...¿como puedo ser un adolescent normal de 15 años?
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
ajajajajjaja ellos se rien de ti porque no eres normal? Mejor riete de ellos porque todos son iguales...

Se feliz amiguito!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Me Gusto Muxo l Comentrio!!!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (19)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • baaldarkness respondida hace 6 años
    1º- no preguntando esto
    2º- ¿quien quiere ser normal? Debes ser autentico, unico, sincero, y seguro de ti mismo. El resto no importa, puedes ser todo lo raro que quieras.
    • 3
    • Comentario
  • ■кคιdคภ■ respondida hace 6 años
    un adolescente normal?

no entiendo, cada persona es como quiere ser, porque cada uno de nosotros formamos una identidad propia, la cual no nos debe de dar verguenza mostrar a losdemas

se como tu quieres ser, y no como los dems quieren que seas.

te lo dice un amigo de 15 años, igual que tu

salu2
    • 1
    • Comentario
  • nagi-182 respondida hace 6 años
    no te preocupes
    ya q nadie es normal
    bueno eso creo xD
    • Calificar
    • Comentario
  • sonny&drain you respondida hace 6 años
    En la actualidad nadie somos normales. Las actitudes van cambiando conforme a los tiempos y a las modas.
    Solo sal y mira a tu alrededor y veras, emos, punks, retraídos, agresivos, etc.
    Mi recomendación es que seas tu mismo, solo no hagas cosas que te afecten y afecten a los demás y listo, se feliz.
    • Calificar
    • Comentario
  • Nenucha inquieta respondida hace 6 años
    La adolescencia es la epoca mas dificil del ser humano por que es la epoca de transicion entre niñez y adulto , se por lo que estas pasando por que todos la pasamos , para algunos le es mas problematicoposiblemente no seas raro como pensas solo algo distinto quizas a los demas ,yo tambien fui como vos y sufri por serlo pero son etapas que despues se superan con el tiempo
    Se respetuoso estudioso dedicado a tus responsabilidades no analizes tanto las cosas ,no te encierres en vos mismo si podes trata de comunicarte con los demas aunque te cueste mucho se amable no seas agresivo violento se cariñoso con los tuyos ya pasara prontoesa etapa de incertidumbre antes de lo que te imagines
    • Calificar
    • Comentario
  • Pipe respondida hace 6 años
    La verdad no anotas en que eres anormal pero ser adolescente es tan necesario en la vida de un ser humano que más que normal es excelente

Platicaba hoy mismo (que casualidad) con mi hijo de 12 casi trece años que el empezara a ver cambios y a sentirlos tanto en su forma de pensar como en su físico.

Es normal es como un ser encuentra su individualidad, su carácter, su personalidad,

Es parte de su formación para la vida.

En leopardo hembra deja sus crías justo en la etapa equivalente a la adolescencia del hombre. Y que le vaya bien y que todo lo que ella le enseño le sirva para sobrevivir.

Un adolescente ya no es alguien a quien tenemos que enseñar como vivir mas bien es el que ya aprende por el mismo que significa vivir

Un adolescente no debe estar de acuerdo con lo que los padres piensan más bien esta formándose de sus propias opiniones.

Un adolescente busca su identidad y quiere ser EMO o de loa que visten de negro o cholo o gente bien o fresa o elegante o fachoso o desalineado o formal.
    Y esta en su derecho pues por muchos años se sintió como que sus opiniones no contaban y que lo que pensaba era falto de conocimientos etc. ahora se revela y dice ¿ah no? a mi ya no me dices que hacer, que pensar, que vestir,

¿Y que es ser papa de un adolescente?

ES tener la capacidad de entender que ellos pasan por una etapa crucial de sus vidas (habemos papas que aun somos adolescentes) adolescente bien de adolecer, algunos papas somos inmaduros emocionalmente y carecemos de carácter para enfrentar nuestros problemas y nos revelamos contra lo que no nos gusta (exactamente lo mismo que un joven de entre los 13 a los 20.

Pero sea como sea El padres mientras el hijo viva con ellos tiene la obligación de cuidarlos guiarlos, entenderlos, y saber que es común que se comporten como lo hacen
    Entonces el adolescente debe entender que serlo es su vital derecho a crecer y encontrarse a si mismo pero que los papas no te contradicen por no dejarte crecer, lo hacen por que su deber es cuidarte mientras estés a su lado

El método correcto

No lo hay, tenemos que adaptarnos a nuestro nivel socio cultural.

El comportamiento de los hijos es el reflejo de las fallas y aciertos de un padre

¿Entonces como padres por que nos quejamos?
    ¿Y el adolescente no puede entender que tanto derecho tiene a encontrarse a si mismo como obligación a comportarse dentro de las normas de un hogar?

Quien debe ganar

LOS DOS

Si se entiende que todo papa esta aprendiendo a serlo con cada hijo que tiene y el hijo entienda que el aun es responsabilidad de su padre
    • 1
    • Comentario
  • T5_Tokio_Hotel respondida hace 6 años
    Es que todos son raros
    • 1
    • Comentario
  • juan respondida hace 6 años
    No te preocupes, se cura con el tiempo.

*
    • 1
    • Comentario
  • ṡεɾģïø »§єαŧŧℓє« respondida hace 6 años
    nadie es normal en la adolescencia
    no te preocupes tanto por los demás y vive tu vida como te de la gana
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• kivi y pizki respondida hace 6 años
    ola bueno tenias ke aber especificado por ke eres un poco rarito yo pienso ke todo el mundo es como es no te preocupes de si eres rarito o no yo creo ke un adolescente normal sale con sus amigos se divierte mucho y come muchas chucherias jaja
    bueno chao
    bsssss
    • 1
    • Comentario
  • Cosita respondida hace 6 años
    Eso no existe. Todos hemos sido un poco raritos en nuestra época de adolescencia.
    No quieras ser como los demás, sé tu mismo.
    Salu2
    • 1
    • Comentario
  • ARTURO I respondida hace 6 años
    Hola.. Que entiendes tu, por adolescente normal.???...Piensa, que adolescentes normales y anormales siempre han habido y seguirán habiendo...Lo que no es normal es que uno no sepa cuando es un adolescente?????
    • Calificar
    • Comentario
  • Gonzalo R respondida hace 6 años
    Solo debes ser tu, no debes meterte en ningún molde o terminarás deformado por que nadie es igual, eres único y debes mantenerlo así...
    • Calificar
    • Comentario
  • Colaborador descartado respondida hace 6 años
    Adolescente es incompatible con normal y directamente proporcional a rarito, así que tranquilo que estás dentro del margen.
    No te agobies.
    • Calificar
    • Comentario
  • Kenshin Mazahua respondida hace 6 años
    Solo se tu mismo..

inquietudes como estas son normales, así que por ende, eres normal.

Fuente(s):

mis años que llevo a cuestas...
    • Calificar
    • Comentario
  • Ernesto respondida hace 6 años
    Qué es "normal"?..
    Sé como eres, no busques copiar a nadie, sólo tienes que sentirte bien en tu piel. Conócete más y aprende a convivir contigo, a descubrirte, a quererte. Es todo lo que se me ocurre decirte, espero te ayude. Suerte!
    • Calificar
    • Comentario
  • !"! ιкαяσ !"! respondida hace 6 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Jesus vladimir G respondida hace 6 años
    siendo tu mismo
    x ejemplo si estas enojado no lo okultes dile a los k te pregunten k es lo k tienes

en los adolesencetes siempre va a ver algo fuera de lo komun x k es la etapa mas dificil para nosotros

Fuente(s):

salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • RAMIRO LEDESMA PRESENTE¡¡ respondida hace 6 años
    Yo de adolescente era sub-normal como casi todos. Eso es lo normal en esa epoca. Mira una teta jaja, jaja,jaja,jaja
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear