promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosHalloween · hace 1 década

ayuda con disfraz...

tengo una fiesta de disfraces, me quiero disfrazar del guason (joker) de como en pelicula de batman el caballero de la noche, me podrias decir como vestirme, como maquillarme y como comprar la peluca

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que bonito te han respondido, si fuera joiven me disfrazaria de Spiderman

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ok

muy buena elección para un disfraz!

yo te recomendaría:

-un traje morado o azul

-la cara pintada de blanco (pero no totalmente, solo algunas partes)

-labial rojo que marque tus labios y que abarque parte de tus mejillas

-y no uses peluca, mejor pintate el cabello de color amarillo con una de esas latas para pintar el cabello, en las que el tinte se cae a la primera bañada.

-TIP: al final de maquillarte moja tu cara, para que se vea un efecto parecido al que se le ve al joker.

• Anónimo
    hace 1 década

Oolaa!

Bueno pues tu eleccion es padrisima soy fan del guason y me parece increible querer dizfrasarte de el bueno aqui te va mi ayuda

1.- el traje debe de ser azul o morado a rayas delgadas y abajo debes de llevar un chaleco y corbata verdes la corbata mal puesta de preferencia asi el das un toque descuidado del guason

2.- zapatos sucios y cafes con calcetas clasicas de señor con muchos rombos de colores

3.-el maquillaje es lo que mas impacta pero no tiene que ser perfecto es toda la cara blanca y negro en los ojos lo que serian los parpados y donde salen las ojeras no importa si no queda perfecto en la boca un rojo brillante hasta la mitad de las mejillas tambien con un deliniador rojo puedes marcar las cicatrices ya que termines mojate un poco la cara para que se vea como ha heath ledger en la ultima peli que por cierto se ve megistral.

cabello.- mmm creo que dependiendo de tu tipo de cabello sabras si usas peluca o no si tienes el cabello castaño un poco claro no la uses y con gel aprieta tu cabello para que quede con un efecto rizado sucio y si lo tienes oscuro con un aplicador de rayos temporales pintate el pelo y haz lo de la gel de nuevo tienes que lograr que tu pelo se vea muy sucio y alborotado.

espero haberte ayudado

aki que dejo una foto para que te bases en tu caracterizacion

http://lh3.ggpht.com/fisherwy/R5bXnEP8IGI/AAAAAAAA...

mucha suerte en tu fiesta!

hasta luego!

• Tity
    Lv 5
    hace 1 década
    Fuente(s): Psic.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.