Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

Como ayudo a mi pareja con un problema de Ereccion?

Desde hace unos dias mi pareja ha tenido problemas para mantener la ereccion.. todo empezo porque lo estabamos teniendo relaicones y le parecio escuchar un ringtong que le habia personalizado a una ex, desde entonces no ha logrado mantener una ereccion ni eyacular, quiero saber como puedo ayudarle ya que el esta bien deprimido e incluso se ha lacerado intentando, no ha ido al medico lo cual le he sugerido aunque me parece que es algo sicologico

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Corrígeme si me equivoco pero ¿estás diciendo que cuando estaba teniendo relaciones contigo creyó que le llamaba SU ex y a raíz de eso está deprimido y con disfunción eréctil?

    No entiendo ¿Por qué carajos sigue recibiendo llamadas de su ex? y menos que AUN ASÍ LO QUIERAS AYUDAR.

  • dean
    Lv 5
    hace 4 años

    Las razones de la eyaculación pueden ser muy variadas, y deberse a falta de información o preparación al iniciar las relaciones sexuales, al estado de ansiedad o inseguridad originado por otro problema sexual (como la impotencia), o a la falta de interés en prolongar el coito.

    Aca te dejo lo que a mi me funciono

    http://bit.ly/PasosParaControlarElOrgasmo

    Saludos

  • Alf
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola Lo normal es de 5 a 7 minutos. Pero si te entrenas puedas durar un algo mas.

    trata de hacer juegos previos antes de la penetracion...Estimula a tu pareja para que "entres" en el momento oportuno, asi le das mas placer a ella y tambien disfrutas tu.

    Evita "entrar" totalmente excitado, controla tu respiracion y penetra a un ritmo moderado ya que si le das como locomotora lo mas probable es que la dejes con ganas y acabes rapido.

    Tambien te dejo la guia que me ayudo a mi personalmente, si haces lo que dice dile adios a este problema

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaEyaculacionPrecozHoy

  • hace 5 años

    Hola si claro que si tiene solucion esto, yo tube este problema durante años me perdi de muchas relaciones por miedo a quedar en verguenza, pero luego de buscar mucho y probar un sin fin de cosas encontre este metodo que fue lo unico que me ayudo a solucionarlo

    http://tinyurl.com/PasosParaDominarElOrgasmo

    Saludos

    Fuente(s):

    Soy un Ex eyaculador precoz

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    regalale viagra o regalale un tripode para que lo sostenga o una grua para que se lo levantes y lo arastres hasta tu raja XD o no c pss q vaya al medico dale una mamad XD suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nada de pastillas ni nada, habla con el dile que cual es su problema, que no se preocupe que se relaje que se olvide de todo, que también te puede dar placer sin tener que meterla… cosas para que se anime aunque no sean del todo ciertas, así una vez que este animado seguro que cambia de ánimo, aunque costará un poco..

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchos hombres han tenido fallas de la erección de forma EVENTUAL, o sea, una que otra vez les ha fallado y no logran erectar el pene, PERO cuando éstas fallas de erección ya comienzan a ser cada vez más frecuentes, aquí el único remedio es acudir al médico. ¿A cuál? A un urólogo o a un sexólogo, que son los profesionales idóneos para ayudar con los problemas de la Disfunción Eréctil (problemas de erección).

    Siempre es bueno que el hombre no acuda solo a la consulta médica, sino más bien que acuda con su pareja.

    ¡Suerte!.

    Fuente(s): Mi opinión personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Leo que tu pareja le tenia mucho temor a la ex y se castro al solo pensar que sea ella. Es psicológico. Dale sexo oral y vas a ver como se olvida de la otra.

  • hace 1 década

    trata de cambiar de hacer algo diferente como ara que no se acuerde de esa mala experincia has probado en ponerle crema en todo el cuerpo hasle unos buenos masajes y luego termina en su pene y dale una buena ****** ...que le haga ver las estrellas vas a ver como funciona..creo que solo tu lo puede ayudar los profesionales que pueden desir esto es algo de 2 y muy `personal

  • Anónimo
    hace 1 década

    lo mejor q puedes hacer es buscar ayuda profesional, una terapia les vendrá bien a los dos... pero por ningún motivo pienses q la relación se está enfriando o q es or alguien mas incluso q podría ser homosexual.. eso deteriorá tu relación en lugar de ayudar!! busquen a un profesional. no dejes q vaya solo, es importante q el vea q le demuestras tu apoyo y estás con el... suerte!

  • hace 1 década

    pues hablen, los dos, y pues traten de asistir a un medico, el les podra ayudar a resolver sus problemas, cuidate, bye,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.