Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Cuál de tus Dos Apellidos te Gusta Más, el Paterno o el Materno?

Saludos!

=)

38 respuestas

Calificación
  • Girl
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Holaaaaass!!

    El Paternoooo xD!!

    Saluditos y Besitos♥ muuuuuuuuuuuacks! =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    El paterno no es tan comun y lo tiene un ex-presidente de mexico.

    El materno huele a verde y fresco.

    El de casada es uno de los mas comunes en el mundo.

    Tal vez escojo el menos comun, pero a luego me gusta lo fresco y mi viejo me mata si me quito el de casada.

    No se....

  • Euni
    Lv 4
    hace 1 década

    El materno PAZ =) mi apellido paterno es muy comun Reyes...

    Saluditos n.n

  • Karla
    Lv 6
    hace 1 década

    El materno ... no es muy conocido pero a la vez es x el que más se me identifica ...

    Salu2 !

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el paternoooo!!

  • el materno es mas cosmopolita..me remonta a mis añoradas tierras insufribles y siempre lluviosas de Irlanda...

  • hace 1 década

    Paterno.. Ruiz

    Neriika ♥ Mati

    Buen dia!

  • Anónimo
    hace 1 década

    El materno.

  • hace 1 década

    El paterno. y a tí?

  • Anónimo
    hace 1 década

    el materno el paterno es demaciado conocido (Fernandez) me sale hasta en la sopa.

    byeeeeeeeeeeeee

  • Anónimo
    hace 1 década

    el paterno

    saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.