elmive
Lv 6
elmive realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Quien puede responderme ...engorda comer el pan integral

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

A mi una vez me dijeron que la comida aunque sea dietetica si la comes en fuertes cantidades igual te engordan.

Asi que mejor come moderadamente si te comes la ración que se debe se pan, aunque sea corriente no te engordara.

Chau!!!

• hace 1 década

Hola, mira todo lo que comemos en exceso nos engorda, te explico rápido, luego de comer y de la digestión o durante, se llevan a cabo procesos de absorción para las diferentes necesidades del cuerpo humano, tanto carbohidratos como grasas y proteínas toman su "vía" y cuando las necesidades esten cubiertas y las reservas llenas entonces la comida se almacena en tejido adiposo(grasa), así te dediques a comer frutas y verduras o atún o pollo, todo lo que comas de más va a acumularse en forma de grasa. Lo que te recomiendo es que acudas a un Nutriólogo que te de una dieta con las calorías exactas que tu cuerpo necesita y así empezarás a eliminar GRASA corporal y no masa muscular ya que si pierdes grasa es muy difícil que rebotes los kilos perdidos, asiste a un Nutriólogo que no recete ni suplementos, ni pastillas, ni dietas milagrosas ni inyecciones ni nada por el estilo, si realmente existiera algo tan efectivo mundialmente los servicios de salud no lucharían contra la obesidad y sus consecuencias que ocupan los primeros lugares de muerte. Por último, el pan integral te proporciona fibra, necesaria para un buen funcionamiento del sistema digestivo. Te recomiendo por lo menos consumir 4 raciones de cereales al día, no al mismo tiempo, digo no comer 4 tortillas ni 2 sandwiches, sino comer una barra de granola a media mañana, 2 tortillas en el almuerzo y 1 burrita por la noche o cereal all bran. Estoy a tus órdenes en linea, saludos.

Fuente(s): Mi experiencia como Nutrióloga.
  • hace 1 década

pero por supuesto que engorda sigue siendo carbohidratos que cuando tu necesidad energetica no los necesita los convierte en tejido de reserva(grasa), el pan integral tiene fibra que ayuda a que tu sistema digestivo no se convierta en un aragan y trabaje correctamente, pero eso depende de la cantidad diaria que comas y tus necesidad de gasto energetico.

• hace 1 década

Creo que la respuesta que buscas es esta:

El pan integral tiene tantas calorías como el pan blanco, de hecho en algunas marcas comerciales, el pan integral tiene ligeramente más calorías que el pan blanco.

Fuente(s): La etiqueta de los productos.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Depende de la cantidad que tomes, si no abusas no te engorda, además es mas sano que el pan blanco porque tiene mas fibra.

• hace 6 años

Si usted quiere tener éxito con el trading online, usted debe tener un historial probado o tiene que seguir un método preciso.

Si quieres empezar a ganar finalmente seria usted debe buscar en este sitio http://trading-on.info

• hace 1 década

Si, toda harina que consuma, aunque sea mínima y si no haces ejercicio se te queda en los rollos o en los futuros rollos. El pan integral no es recomendable para personas con los trigliceridos altos o tendencia a subir de peso, yo te recomendaria que mejor comas pan blanco o pan pita (pan árabe). Son los mejores si quieres mantener tu peso o bajar, pero mucho mejor el pita porque no tiene miga.

Fuente(s): Mi nutricionista.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que no si lo comes moderadamente, yo como dos rodajas de pan integral cada día y estoy perfecto. Te aportan mucha fibra y son saludables, pero te conviene comerlos con mermelada o queso dieta y nunca en sandwich. un saludo

• hace 1 década

En exceso si, pero si lo comes adecuadamente no, tiene mucha fibra, el plan blanco si porque no aporta nada

• sol
    Lv 4
    hace 1 década

Como todo; sin control todo engorda. De todos los panes los mas convenientes son el integral o el light

Una rodaja de Lactal integral tiene 65 calorias y se recomienda 2 rebanadas de pan o reemplazarlas por 4 galletas de arroz o 6 galletitas integrales de bajo teneor graso. Mucha suerte

• hace 1 década

OK SI SI ENGORDA SEGUN LAS PROPORCIONES EN K LO COMAS.....AHORA HAY UN PAN INTEGRAL COMERCIAL K NO ES INTEGRAL ES MINIMO Y TIENE COLOR COMO SI LO FUERA.....TIENES QUE CONSERGUIR ESE QUE TIENE CASCARILLA QUE EN VERDAD SEA INTEGRAL NO DE MARCA.....AHORA 1 PANE BLANCO O EL SUPUESTO INTEGRAL DE TIENDA EQUIVALE A 2 TORTILLAS OJO ASI QUE CONSIGUE PAN VERDADERAMENTE INTEGRAL NO SABRA TAN RICI COMO EL DE MARCA PERO NO TE ENGORDARA......ESPERO SIRVA MI COMENTARIO SUERTE Y ANIMO.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.