10 puntos para la mejor idea de celebración de cumpleaños

Para mi niña que va a cumplir un añito en menos de dos meses y quiero tener ideas para una fiesta de más o menos 20 niños y, si es posible, que me ahorren plata.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

pues mira como tu bebe apenas cumplira un anñito te sujiero que no hagas la fiesta tematica pues ella aun no entiende y la fiesta sera para ella no es asi, te sugiero que a los demas niños les des un hot dogs no te salen tan caros y si iran sus padres pues tambien les puedes dar hot dogs para que no gastes mucho puedes hacer aguas de sabores y dar los bolos osea las bolsitas de dulces te puedes ahorrar lo de la piñata puesto que tu bebe aun no le pegara, las invitaciones las puedes diseñar tu en tu compu e imprimirlas en papel cartoncillo, NO contrates payaso o mago o botarga pues a los bebesitos les asusta y en vez de que le de gusto se pondra a llorar ah y tampoco la disfraces pues se sentira incomoda te lo digo por experiencia tambien te sugiero que la bebe duerma si siesta por que si no estara de berrinchuda y se sentira mal con tantos invitados. ok espero k te sirva mi respuesta felicidades a tu hijita y suerte

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con NO contratar payasos. Los niños a esa edad suelen asustarse con tanta gente extraña. La mejor fiesta para ellos es algo sencillo: globos, comida que le guste a la mayoría y que ellos mismos puedan picotear (gusanitos, chips). Algo muy divertido puede ser ponerles juegos infantiles en el televisor, ¿conoces Cantajuegos? Míralo aqui: http://es.youtube.com/watch?v=-hEfPaBQrVc&eurl=htt... Seguro será un éxito total porque a los niños les encanta seguir las coreografías.

Una idea para quedar bien con los adultos invitados es colgar en un tablón fotos de tu niña y escribes: "Gracias por venir a mi cumple. Puedes llevarte una foto de recuerdo".

Espero que salga todo bien. Un abrazo.

• hace 1 década

JEJE HAS UNA FIESTA D CIRCULOS LANZA BURBUJAS SEGURO A LOS NIÑOS LES ENCANTA Y ROCIA MUCHO CONFETI Y Q TODA LA COMIDA CA CIRCULAR!

• hace 1 década

Pues primero tienes que saber cual es el personaje favorito de tu hija, para luego basarte mas o menos cuanto te saldra la fiesta, ya que tienes que comprar vasos,platos,servillas,ect y por supuesto la pinata, tambien debes contar a los ninos y adultos, ya que por lo regular pues los ninos no van a comer lo mismo que los adultos y logico que los adultos no comeran lo de los ninos,tambien yo creo que por ser el primer cumpleanos de tu hija no te debe interesar lo que gastaras. Y recuerda que tu hija es lo primero y el dinero despues, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

escoge un tema

después compra papel de regalo de ese tema y has tus invitaciones con fomi le pegas una figura y después le ´pones fecha etc

has paletas de chocolate referente al tema solo compra chocolate para derretir pregunta cual es para paletas un molde y te salen 20 de un kilo de chocolate y cuesta 40 pesos mexicanos

ahora los pasteles los hacen con mantecadas y betun lo puedes hacer tu y ponerle de los decaradores de pasteles que ya venden

los dulceros los hahces con cajitas de carton y una calcomonia del que gustes

de comer das unos emparedados de jamon una ensalada de pasta con mayonesa jamon y piña pastel y gelatina y tengo mas iu tedeas tu dime tema y te voy orientando pues me dedico a eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.