Anónimo

ayuda pliss,duele demasiado?...

lo que sucede es que estamos ensayando para los bailes de los 15 años de mi hermanita y entonces hemos praticado tanto que ya mi cuerpo no puede mas, me duele el cuello, la espalda, las rodillas, es mas todo... y no se como quitarme este horible dolor muscular.. me dicen pliss que puedo hacer para eso. ademas tengo verguenza de decirle a los demas chicos y a los amigas de mi hermana y al koreografo de los bailes que estoy cansada, diran que estoy vieja.

les agradesco la ayuda.

chaoooxx cuidense!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Haz una mezcla de miel, ginseng y jengibre, te va a dar mucha energia, para seguir.

Baños de inmersion con agua tibia.

Come bien y descansa por lo menos 8 horas diarias.

Haz ejercicios respiratorios.

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando se presenta dolor muscular por sobrecarga o lesión, se recomienda el reposo de esa parte del cuerpo y tomar acetaminofén (paracetamol) o ibuprofeno. Igualmente, se recomienda aplicar hielo dentro de las primeras 24 a 72 horas de una lesión para reducir la inflamación y el dolor. Después de esto, la aplicación de calor se siente que ofrece más alivio.

Los dolores musculares producto de sobrecarga suelen responder bien a los masajes. Los ejercicios de estiramiento suaves después de un período de descanso largo también son útiles.

Espero que esto te sirva. =)

• Darla
    Lv 4
    hace 4 años

Mirá, "uruguasho", no te tires tantas flores que conozco a quien te supera. Pero felicitaciones por dar la tabarra tanto tiempo. Todo llega en ésta vida, amigo! Saludos y que te vaya bien allá donde estés.

• Anónimo
    hace 1 década

nada d tanta miel ni tantas cosas raras, lo mejor es un vaso de agua cn azucar y limon, y al poco tiempo notaras gran mejoria en los dolores. Te lo digo xq es lo k yo uso cuando entreno en judo y ahy los dolores son mas fuertes, y realmente k funciona! muxa suerte! :D

Fuente(s): informacion propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues tomate un relajante muscular como flanax o diclofenaco espero te ayude

• hace 1 década

Es la falta de costumbre..un baño de inmersión caliente,una bayaspirina o diclofenac..que siga el baile

• Anónimo
    hace 1 década

como dicen tomate una aspirina antes de dormir hechate un rico baño de agua calientita y duermete relajada, tambien es bueno que antes de que hagas las coreografias tomes algun energetizante como gatorade o algo asi, si quiere tambien puedo ir a darte un rico masaje para desestrezarte

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

date un baño con agua calentita y luego al ponerte el body milk hazlo mas fuerte como de costumbre, como masajeandolo todo (es para descontractar).....

Antes de dormir toma un poco de agua con azucar y si quieres lo acompañas con un ibuprofeno, aspirina no porque tiene mas efectos secundarios.....

al dia siguiente estaras nueva....

• Anónimo
    hace 1 década

para nada, desstar vieja, solo es tensión

sigue con tus práctyicas, pero más relajada, dile atu profesor que ste enseñe tambien losejercicios de relajamiento después de cada ensayo paraalilviar esa tensión muscular

y verás que no me equivoqué

que te mejores y suerte en la fiesta,

te aseguro que serás la protagosnista * * * * *

• hace 1 década

Deberias decírselo al coreógrafo, asi te puede aconsejar ejercicios de relajación muscular

Ademas tal vez es normal si no acostumbras hacer ejercicio

• Anónimo
    hace 1 década

tomate una bayaspirina o aspirina,XD

sino lo que te puedo recomendar, es que te des una ducha con agua tibia a medio caliente, y que hagas reposo un dia por lo menos

suerte! y besos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.