Evan Silao realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Quien me ayuda con un corazon roto?

Tengo una amiga, una hermanita muy bena onda, conuna sonrisa hermosisima que refleja inceridad, honestidad y ternura, ella merece un bbuen chavo que la haga suspirar y no llorar, que la trate con dulzura e inteligencia, que sea muy cariñoso y que la quiera de verdad.

Ella es un ramillete de sorpresas y de ternura, y yo la quiero muchisimo y no puedo pensar que siga con su corazon roto, habra algun cuate en Dunedin que pueda ayudarme a sanarla? Alguno s apunta pa ser mi cuñado?

Mi querida Yayis, ojala pronto te cures de ese corazon bondadoso y tierno.

No he dicho nada de lo sexy que eres porque no quiero acosadores puros gueyes buena onda jejeje

Esto lo escribo sinceramente y fuera de juegos.

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Sabemos que es buena tu intención...pero creeme, lo que MENOS ayuda en estos casos es que la estés promocionando como si se tratara de un jabón para ropa (por poner un producto "x")...sobretodo porque se presta a bromitas o pasadas de lanza por parte de algunos... una mujer inteligente SABE cuánto tiempo hay que llorarle a un amor y cuándo el corazón está sanado y preparado para recibir un nuevo amor...no necesita "bules" para nadar...

Fuente(s): Pero supongo que ella agradece tu buena intención...
  • Anónimo
    hace 1 década

Un abrazo colectivo vamos todos

abrazos

abrazos!!!

todos a ella!!!

• hace 1 década

Sigue triste mi amiga?

Al ratito platico con ella para darle animos...

Amiga animo, sabes que te queremos!!!

besos a ti mi Goru por ser a todo dar!

• Te apoyo amigo!!!

Yayis es lindisima por fuera y por dentro!

tan transparente como el agua!

y la quiero muchooo!

besos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Uy, pues tal vez lo mejor es que primero sane por dentro antes de involucrarse con otra persona, sobre todo a nivel virtual

• hace 1 década

Con amigos así pronto se recuperará... te lo digo por experiencia!

Y no te preocupes, que al ratito tendrá de nuevo la sonrisa en su rostro... mientras tanto... te queremos Yayis!

Un beso a los dos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Eso de un clavo saca a otro clavo a veces no es lo más conveniente luego genera conflictos incluso entre amistades, lo bueno sería que en buena onda le levanten el ánimo sin ánimo de involucrarse sentimentalmente, yo creo que entre tod@s podríamos hacer que se sienta mejor!!!

• hace 1 década

Bueno, si le interesa un Cyber, Valedor... 'pos 'ca 'toy...

Si me pinto solo para sanar corazoncitos mayugados... pero solo de cuates, X Q' ya me pezcaron, digo, mi Domadora no me permite mas de una (Ella).

pero ponme en contacto y le sacamos la espina...

Fuente(s): Aver aver aver... saca la foto, no? (just kidding) :))
  • hace 1 década

Ay que tierno, pero Yayis no necesita promoción, necesita alivio para su corazón.

Ánimo Yayis ya pasó.

=)

• Anónimo
    hace 1 década

un amigo o amiga

• Anónimo
    hace 1 década

ánimo!

=)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.