Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Tienes problemas mentales?… aquí te ayudaremos!!!

Hace unos días decidí poner fin a mis problemas mentales, así que hice una llamada al instituto de salud mental y esto fue lo que me respondió la contestadora:

Gracias por llamar al Instituto de Salud Mental, la compañía más sana para sus momentos de mayor locura.

* Si usted es obsesivo-compulsivo, pulse repetidamente el número 1.

* Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que pulse el número 2 por usted.

* Si usted tiene múltiples personalidades, pulse el 3, 4, 5 y 6

* Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

* Si usted sufre de alucinaciones, pulse el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

* Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicara que numero pulsar.

* Si usted es depresivo, no importa qué número marque. Nada conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

* Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de... escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono... En todo caso, espere el tono.

* Si tiene la autoestima baja, por favor, cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Jajajajaja... Saludos!!!

Actualizar:

Tal vez si está muy leído, pero me gustaría que me respondieran en este otro: es para un amigo, Gracias!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

29 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jajajajaja.... gracias por hacer me reir, hoy e tenido un buen dia.

    espero que tu tambien.

    Gracias por las estrellas. Te regalo la tuya.

  • hace 1 década

    y como eres emo, pues te colgaste verdad?

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaaaa....!!!

    EXCELENTEEEE!!!

    Gracias x el buen humor amigote!!

    besos y estrella!!!!

    Natasha

  • Anónimo
    hace 1 década

    largo corto y chido.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ta`chido

  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajaja....Buenísimos, felicitaciones..! ! !

    ..XD..XD..XD...!!!【ツ】

    Saludos......q tengan una feliz viernes y fin de semana...amigos..Jajajaja!!!

    Gracias x el Buen Humor..!!!

  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

    ja ja ja ja esta muy bueno

  • hace 1 década

    jajaja ya lo habia oido ☺

  • hace 1 década

    ¡¡ very god !! or no !!

    suerté !!

    estrella por el esfuerso ¡¡ Crazy !!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja esta rebueno el chiste xD de verdad te mereces una estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.