Nevan realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Cómo puedo ganar más masa muscular?

Llevo cierto tiempo iendo a un gimnasio por donde vivo, de Lunes a jueves, la rutina es trotar 10 mins, graduanddola un poco cada vez mas rapido, luego levanto pesas, y ya al final siempre hago barras y abdominales, cada vez trato de hacer mas. Siento que he aumentado mi fuerza y mi resistencia, pero lo que quiero es mi masa muscular crezca, sigo muy flaco. lo otro es q en el gym no hay intructor... en fin mi pregunta es como aumentar mi masa muscular.

Tambien que alimentos deberia comer, cuantas veces por dia, esas malteadas y cosas sirven? lo q sea q tenga q ver con alimentacion

por ultimo, ya en la rutina como tal, como deberia ser el levantamiento de pesas, aumentar el peso cada dia? hacer mas series o repeticiones? bajar y despues subir peso en el mismo dia? osea varias personas me han dicho diferentes rutinas pero no se si son ciertass me ayudan todo bien gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    -----

    -

    - - Mira no os preocupeis ....

    paresces ser una persona muy joven

    con mucho entusiasmo.............

    El fisico-culturismo te dara muchas

    satisfacciones, salud condicion fisica

    y muchas chicas ....heeeeeeee

    primero no te quemes al primer hervor-----

    ganar musculos es como una carrera

    de resistencia ...no de velocidad.......

    pareces joven... veras lo rápido que ganas

    musculo y si eres flaco ganaras DEFINICION

    si DEFINICION.........lo que te da el pegue

    con las chicas es la definicion de los musculos....

    si eres flaco eso te da ventaja .........

    te doy consejos:

    1.- elimina por completo el pan y las pastas de

    tu dieta (sémola de trigo)

    Come Proteina y mas proteina

    es para crear fibras musculares.......

    o si quieres puedes consumir esos grandes

    botes de proteina sin grasa....whey protein

    se supone que las proteinas de leche son las mas

    "digeribles" y aparte les han retirado toda la grasa ......

    Para la cintura trabaja tus musculos abdominales

    no hay otra forma pero con ejercicios correctamente

    ejecutados esa es la diferencia ...........

    usa proteinas de buena calidad:

    una recomendación : La "semilla de Amaranto"

    tiene un alto contenido de proteina vegetal

    y combinala con proteina animal: pollo,

    carne roja (para quitarle la grasa a la carne

    hiervela en agua y retira el agua aun caliente)

    o atún en agua.......

    vas a ver la gran diferencia .......

    recuerda:

    no te alimentes en una sola "comida", noooo

    distribuye el alimento en 5 comidas al día

    el organismo lo absorbe mejor .............

    y luego nos informas ........

    Otros detalles:

    -no olvides consumir suficiente vitamina C

    (por ejemplo: 2 limones en medio vaso de agua DIARIO)

    -compra unas buenas vitaminas eso es básico........

    Fuente(s): años de entrenemiento
  • hace 1 década

    Dves comen demasiadas proteinas, te recomiendo que comas mucha carne:

    *Churrasco.

    *Bifes

    *Carne asada

    Surte

  • hace 1 década

    Bueno no se mucho la verdad de ese tema

    pero lo que si se es que para ganar masa la papa ayuda mucho espero que te sirva busca en internet rutinas y comidas para ese

    que quieres obtener saludos

  • hace 1 década

    firme que si no tienes instructor es como si no isieras nada no ves que 1 hora es para sacar músculos y mas horas para bajar de peso y una serie de cosas mas que te enseña el instructor q uno no sabes ahora que yo sepa no debes comer nada de grasas porque eso no hace q saques musculos

    para saques musculo comete como 9 huevos todos los dias

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • pau
    Lv 4
    hace 1 década

    tienes q comer casi todo el dia y sobre todo proteinas, mira en los centros d gnc creo q asi se llaman venden un polvo como chocomilk hay d diferentes sabores chocolate, vainilla, compralo y te lo tomas 2 veces en el dia antes d ir al gym y despues con eso ganas masa muscular, y no hagas la misma rutina todos los dias un dia haz brazos, otro pierna, abdominales si siempre ya q si haces todos los dias la misma rutina no sirve d nada porque tus musculos deben descansar sobre todo ten paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.