Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 1 década

ke pasa ultimamente en YR???

Hey amigos... no han notado ke últimamente muchos usuarios muy konocidos en sta seccion rock/pop y ke aportan bastante al foro ya se han retirado?? Xké pasará sto?? Hay algun usuario ke solías seguir d cerka y ke ya no entra al YR?? =( ,,, se les xtrañaaaa!! Antes había mucho metalero... buenas preguntas ... ahora solo veo ke preguntan x los malditos jonas brothers,,, >_< ... DOND STAN LOS METALEROOOOOS!!!

Actualizar:

FLESH: Borrarte d mis kontaktos dl msn?? Pero si ni sikiera rekuerdo kien eres o_O''

27 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo pienso que si, se nota , pues hay que poner buenas preguntas nosotros mismos, la verdad yo me retire un tiempo por eso, me aburri, y ahora no puedo entrar tanto como antes, pero pienso que la solucion esta en nosotros, muchas preguntas quedan sin contestarse, mucha gente entra al foro, prueba con una pregunta, y si no tiene respuestas, pues se larga a otro lado, yo aprendi bastante aqui, pero tambien se que muchas de mis preguntas se quedan sin ninguna respuesta, no me gusta hacer propaganda a mis preguntas pero mira:

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qi...

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

yo conosco el foro y se que no hay mucha acogida a preguntas dificiles, pero si nadie responde obviamente la gente se va, ademas del problema de la falta de notificaciones a los correos de las preguntas de tus amigos, que yahoo parece ya no quiere volvera implementar, en cambio cuantas respuestas tiene una pregunta sobre emos, o sobrea las banda 20 bandas que todo el mundo conoce y repiten dia tras dia preguntas de ellas, obviamente quienes quieren expandirse musicalmente, que suelen ser los que mas saben, terminan yendose.

salu2

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja tiene razon el chavo del 8

• Anónimo
    hace 1 década

por que si tienen vida social no como todos los mequetrepes que están siempre aquí desperdiciando su vida como yo al contestar tu preguntilla

• hace 1 década

Deje de entrar a esta seccion, primero por que me borraste de tu msn, segundo por que la verdad nada mas salgo enojado de aqui al leer ciertos comentarios de algunos usuarios y eso es malo para la salud jaja y tercero por que casi siempre preguntan lo mismo.

Fuente(s): Te quedaste con las ganas de conocerme!!!! jejeje
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

En mi caso, yo participaba constantemente en YR, es más era "colaborador destacado", pero dejé de participar porque siempre aparecen las mismas preguntas ¿Master of Puppets vs. Rust In Peace? - ¿Iron Maiden vs Metallica? - ¿Megadeth vs Metallica? - ¿Judas Priest vs Metallica?

Estoy ABURRIDO de los mediocres de Metallica, me parecen una basura y siempre he demostrado con hechos que lo son. Entonces, entrar a YR es un completo fastidio, porque sólo hay fanáticos de Metallica.

Esa gente que hace esas comparaciones sólo buscan la respuesta que les dé la razón y cuando uno vá con argumentos a demostrarles que Metallica son la PEOR banda del Metal, entonces le insultan y/o lo ignoran (porque siempre he demostrado con argumentos y nunca sólo con insultos sin sentido)

Entonces, ¿Para qué pierdo el tiempo tan miserablemente?

Y eso sin contar que la mayoría de preguntas son acerca de bandas estúpidas como jonas brothers y afines......

¡¡¡METAL IS FOREVER!!!

• Anónimo
    hace 1 década

debe ser q se cansaron de esas preguntas de los jonas brothers

o solo descansan

• Anónimo
    hace 1 década

SI me he dado cuenta de eso,ya no he visto a "MEROL FOREVER",ni a "SICDETH", ni a SPEEDBALL" ni a "NIGHT PROWLER THRASH METAL BASTARD" kasi

Deberian de regresar yo tambien los extraño

• hace 1 década

es verdad Yo tb m e dao cuenta,m imagino q estaran de vacas,ojala.

LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!

• .
    Lv 6
    hace 1 década

no soy metalero pero me ha pasado ke una seccion llega a enfadar por muchas preguntas estupidas, no hacen preguntas buenas lo ke okasiona aburrimiento y poes dejar de entrar al foro

• hace 1 década

no seee

yo tmbn los extraño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.