Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

CRECIMIENTO DEL PECHO

¿Hasta que edad suele esta en crecimiento el pecho de las mujeres?.

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    hasta los 21 se desarrolla rçtodo tu cuerpo completamente!

  • hace 1 década

    A los 21 y después con los embarazos, todo lo que vendan para crecimiento después es basura

  • hace 1 década

    hasta los 21 o 18.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta los 20-21... Depende de la persona.. Hay gente que les para de crecer el pecho antes..Pero más o menos es por esa edad...

    Un beso!! Te mando una estrella!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hazta los 21 aunque dependiendo de la persona.

  • Anónimo
    hace 1 década

    hasta los 20 21

  • hace 1 década

    25 nena.. y despues del embarazo :)

  • hace 1 década

    mmm..20

  • hace 1 década

    mmm no se soy hombre

    saludos

    john rambo el loco

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hasta los 21..... y solo crece en el periodo despues del embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.