¿Qué puede significar que un niño ya esté hablando como un adulto con 2 años de edad?

Hola amigos. Quería preguntar si alguien sabe decirme el por qué yo hablaba como un adulto con tan sólo 2 años de edad y podía explicar cosas que ocurrían en la naturaleza.

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Acaso ahora no puedes hacerlo, por otra parte, en que te basas para decir eso, si tenias 2 años, acaso te acuerdas, que pruebas te hicieron, como creer que estas diciendo la verdad, o sea el dicho de que te lo dice tu papa o tu mama que tanta credibilidad tiene, te grabaron con video, o te grabaron tu voz o que paso, porque no dices mas o nos aportas mas datos que nos den conviccion de que estas diciendo la verdad, tu solo dicho no cuenta, pero si este tuviera unas pruebas mas solida como por ejemplo el dicho de tus papas mas el de tus hermanos, videos, un dictamen o certificado cientifico te creere, pero mientras asi como plateas tu pregunta lo siento no te creo, recuerda que para creer hay que ver, lo siento no responder tu pregunta por lo motivos que expuse en lineas precedentes, NO TE CREO..

  • Anónimo
    hace 1 década

    tranquilo

    es solo por que te desarrollaste muy rápido.

    y cuando tengas 18 años vas a parecer un viejo de mierdaXD

  • Anónimo
    hace 1 década

    si asi fuera te apuesto que trabajarias en la NASA y no estarias preguntando por aca

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que que puede signifikar?

    Ke fumas ierba guena

    anda enrollate y pasame el numero de tu camello xD

    W

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    MIRA tengo 4 hijos y todos diferentes tiempos, l. a. niña, tardo en hablar con respecto a los hermanos, ahora tiene 6, doy gracias a dios cuando calla un p.c.., aprendio a leer y escribir perfectamente con 4 años, es una luz. y los otros son normales aprendieron a escribir y leer mas tarde q ella. no te asustes.

  • MRC
    Lv 7
    hace 1 década

    Y como te acuerdas? bueno, al menos que tengas 4 años, jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    por que de niño todos queremos ser adultos y vemos mas lo que hacen y dicen para tratar de imitarlos

  • Anónimo
    hace 1 década

    los niños quieren parecerse a sus semejantes veras... tu cuando eras niño como todos lo fuimos quisiste hablar con adultos y ewl caso es que el niño esta personificando a un adulto para darle mas atencion!!

  • hace 1 década

    si es verdad lo que dices, es un niño con capacidades de lenguaje avanzadas, por lo consiguiente tiene un desarrollo elevado de su coeficiente.

    deberias ir con un especialista o psicologo, para que te diga que hacer, pues si no lo haces, su coeficiente decaera al de una persona normal.

    Fuente(s): estudiante.
  • hace 1 década

    Hola

    Sería bueno si nos dijeras que edad tienes actualmente.

    Conozco a una persona de la que se dice que desde muy pequeña ya hablaba de temas de adultos y no le gustaba mucho convivir con los demás niños. Más tarde cuando creció solía perder fácilmente el control y la llevaron con un especialista. El médico le dijo a sus padres que ella sufría un desorden mental (no conozco en nombre) y que debía ser tratada con medicamentos. Ahora que hablo con ella me doy cuenta de que es una persona sumamente inteligente pero es difícil tratarla.

    Espero no sea tu caso... muchos niños de ahora son como que más evolucionados y ojalá seas uno de ellos.

    Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.