Necesito una opinión acerca de...

Hace una semana tuve un accidente del cual reulté con fractura de coxis. Fuí a atenderme y el médico sólo me recetó antinflamatorios y sentarme sobre una dona ortopédica para evitar lastimarme.

Debo aceptar que no he tenido reposo, pues mi trabajo no me permite parar y después de una semana pues molesta un poco para caminar, intentar sentarme e intentar levantarme al estar sentada y/o acostada.

Mi duda es en cuánto tiempo puedo decir que la fractura ha sanado y que consecuencias me puede traer para el futuro; si va a tener secuelas, etc.

Ahhhhhhh!!! y en cuanto tiempo podré dormir boca arriba...

Agradezco a quienes me puedan ayudar.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola, en cuanto a tus dudas, en general las fracturas sanan en periodos de 6 a 8 semanas, siguiendo las indicaciones correctamente, en este caso por el sitio que no permite una inmovilizacion como tal es un poco mas complicado, esto lo corroboras en el tiempo que te digo con una radiografia de control, sigue las indicaciones, por que el que solde mal, significaria dolor cronico y no es algo que quieras tener, trata por lo menos en 6 semanas seguir las instrucciones y hacer el control de radiografia para que tu medico te de el alta y no tengas complicaciones. Espero te sirva

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

mira, yo no entiendo mucho de eso, pero lo que sí sé es que no ***** la baja es un error. lo primero eres tú y tu salud. no seas tonta (con cariño) que luego te lo van a agradecer lo mismo.

• hace 1 década

mir a yo me caí de sentón hace 6meses y de repente toda me duele me explico el doctor por la forma del hueso tarda en sanr pero kerida te tienes que cuidar pues es muy peligros mejor acude otra vez al ortopedista

• hace 1 década

ups! eso es muy doloroso, a mi me paso hace muchos años y sinceramente no se cuanto es el tiempo q te va a doler pero no tuve reposo ya q trabajaba y estudiaba, pero si q te va a doler por un buen tiempo y después te va a molestar mucho pero con el tiempo se va y no te va a qdar secuelas solo q los días de humedad por ahí te moleste un poco. suerte y espero se te cure pronto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.