Chony realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

problemas de sudor =O

que me recomiendan hacer,, creo que tengo un problema xD sudo demasiadooo por las accilas y los antitraspirantes no me funcionan :l

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Así es, se llama hiperhidrosis y consiste en un exceso de sudoración que se produce por fallo del sistema nervioso simpático, originando que tu organismo produzca más sudor del que necesita para regular la temperatura corporal.

Según las regiones afectadas por exceso de transpiración, se distinguen: sudoración palmar, sudoración axilar y sudoración facial (un fenómeno asociado a la sudoración facial es el rubor facial, que consiste en el enrojecimiento del rostro.

Existe un tratamiendo muy bueno llamado Perspirex, yo padezco el mismo problema y me va de maravilla, se trata de un roll-on que se aplica por la noche antes de dormir y por la mañana se debe de lavar los residuos durante la ducha. Se aplica diariamente durante al menos 5 dias, es importante aclarar que si tu piel es demasiado sensible, te puede causar comezon o irritacion, despues de los primeros 5 dias el tratamiento disminuye por periodos de tiempo segun el efecto o el resultado que queras obtener.

Yo por ejemplo lo use solo 4 dias y despues de ahi solo lo uso dos veces por semana y me va de maravilla!!!..deje de sudar y de manchar las playeras y las camisas!!!..bendita la ciencia de nuestro tiempo!!!

No se si donde vives se puede conseguir, pero no necesita receta medica y el precio es bastante accesible.

El ingrediente activo es el Cloridróxido de aluminio, En Mexico lo encuentras con el nombre de PRESPIR ó tendrias que buscar algun otro que contenga el mismo ingrediente activo, lo que no cambia es el tratamiento.

Aún asi yo tambien te recomendaria ir al medico para que te examine y te pueda decir si este tratamiento es indicado para ti.

• Anónimo
    hace 1 década

se llama hiperhidrosis, ve al dermatólogo

Fuente(s): Dr.Roberto
  • hace 5 años

Creo que si hay algo que me echa para atrás en una persona es el exceso de sudoración. No quiero estar con alguien que tenga que recoger su sudor con cubos de cocina.

Por eso, descubrir este método anti-sudor me vino muy bien, ya que mi pareja y yo lo usamos y ahora nos va mucho mejor, no olemos tanto a sudor y no tenemos que ducharnos dos o tres veces al día – que es una molestia, sobre todo por lavar TANTA ropa sucia.

El método es éste: http://adiosudor.newtips.net

Mucha suerte, que ya verás qué bien te funciona.

• hace 1 década

No se nada hacerca de que hacer con eso del sudor... pero no uses antitranspirantes!! transpirar es una forma de limpiar los poros o algo asii... mejor unsa algun buen desodorante y ves que pasa... byeeeeeeeeeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

existe una solucion aplicarte votox en las axilas para evitar que sudes tanto, consultalo con un buen medico

• hace 1 década

En las farmacias venden unos productos especiales para inhibir la sudoración, pero no son recomendables su uso a diario, porque con el sudor también expulsas desechos de tu cuerpo.

• Anónimo
    hace 1 década

prueba machacar un manojo de cilantro y luego lo haces pasta con harina para aplicarlo en las axilas.....

• evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

Hola, se llama hiperhidrosis y se va con una cirugia , el dermatologo me recetó alumpak momentaneamente hasta que decida si me opero que son sales de aluminio, probalo..

Fuente(s): kinesiologa
  • hace 1 década

puede que sea hiperhidrosis, vete al médico y que te informe.

• Anónimo
    hace 1 década

cuida lo que comes todo tu cuerpo expulsa las toxcinas trata de comer sano

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.