Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

Crecimiento del pecho

Hasta que edad suelen estar creciendo los pechos de una adolescente

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    hola si te preocupa el tamaño de los tuyos no te preocupes, no se que edad tengas pero tal vez todavia te pueden crecer.. pero no te mortifiques por eso no a todos los hombres les gustan las mujeres de pechos grandes, algunos preferimos los "chicos" pero a final de cuentas ni siquiera es lo mas importante, si alguien te quiere en serio definitivamente no va a ser por el tamaño de tus pechos. y si te fijas bien hya muchisimas actrices y modelos muy sexys que no tienen los pechos gandes. asi que tu tambien puedes llegar a ser muy sexy sin tener que preocuparte por eso

  • hace 1 década

    Los senos y en general las mujeres dejan de crecer entre los 18 y los 20 años. Claro que hay que tomar en cuenta situaciones extraordinarias como los embarazos y en ciertas chicas el inicio de la vida sexual. Sin embardo los cambios considerables ocurren entre los 11 y los 18 años

  • Karen
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola, pues cada cuerpo es diferente, tus pechos pueden crecer desde los 11 años hasta X edad, depende de tu genetica y de tu complexion...

  • hace 1 década

    Vi en una revista de chicas que la mayoria es de los 9 a los 18 pero si se varian de tamaño de grandes a pequeños quiere decir que no estas cuidando tu figura y que debs cuidarte mas en el peso.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    maso menos hasta lo 15 16 o 17 depende de cada cuerpo y desde que edad empieze la menstruacion

  • evan-8
    Lv 7
    hace 1 década

    Todo depende del organismo de esa adolecente entre los 15 a 17 años más o menos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pueden crecer hsta los 18

    =)

  • hace 1 década

    Crecen hasta los 17 años aproximadamente.

  • hace 1 década

    DEPENDE!!!

    Suelen ser entre los 11 y los 14 años.

    A muchas suelen tardar pero es normal, depende de cada cuerpo.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Más o menos cuano viene la primera menstruación las chicas dejan de desarrollarse, pero así general hasta los 16, a partir de ahí es raro que te crezcan los pechos, o que crezcas de estatura...

    Besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.